elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 12 Agosto 2015, 17:28 pm
será que le gusta que le maltraten de vez en cuando a tu portatil, jejeje...
probé lo del cortocircuito, ponia "pulsa f5 para cargar configuracion por defecto", asi que efectivamente reseteó, pero ahi justo se congeló, ni tiempo me dio a pulsarlo! jeje
2  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 11 Agosto 2015, 18:04 pm
Pues probare a hacerlo yo también, imagino sacas la unidad de DVD y desconectas el wifi también, con un cable cortocircuitas?
Llame al servicio técnico de hp, me dijeron que todo lo que había hecho estaba bien y no me aportaron más ideas, que el equipo era viejo y las piezas ya no las tienen, que si estuviera en garantía me cambiarían la placa pero sin estarlo que lo tire... Os lo cuento como curiosidad...
Saludos!
3  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 11 Agosto 2015, 00:58 am
Y eso de cortocircuitsr la cmos como lo haces? Suena a historia de iker Jiménez también lo de tu presario...
4  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 8 Agosto 2015, 22:13 pm
hola!
Pues intenté el proceso y al pulsar las teclas windows+b el ordenador intenta leer del USB, pero pita 4 o 5 veces y luego se queda congelado nuevamente con la pantalla en negro y los leds parpadeando dos veces (codigo que significa bios dañada)...
Gracias
5  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 7 Agosto 2015, 17:41 pm
Hola de nuevo
Probé la actualización por medio de un USB de la bios, ni siquiera lanzaba la actualización, solamente funcionaba por windows, efectivamente, mediante insyde BiOS.
No probé con un live cd pq se me congela incluso al iniciarse, hasta dentro de la bios, con lo cual descarté que fuese el os, aunque probare, solamente por curiosidad
Comprobé las conexiones y está todo bien, la verdad es que es un portátil muy cómodo para desmontar y montar...
Gracias por vuestros consejos
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado en: 7 Agosto 2015, 00:10 am
Hola! prueba a hacer una cosa:
Mételo al congelador unas 5-6 horas. Parece una bobada, pero no lo es. Lo envuelves en alguna bolsa o recipiente para que no se hiele o el agua tenga contacto, para que no se estropee más.
Después conectarlo a ver si funciona para sacar los datos, a mi me ha salvado en un par de veces.
Un saludo
7  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 7 Agosto 2015, 00:06 am
Hola crazykenny!
Pues eso me temía, pensaba que se me podría haber olvidado algo pero he intentado todas las posibilidades...
Gracias
8  Informática / Hardware / Bios portátil se bloquea en: 6 Agosto 2015, 00:25 am
Hola a todos!!
Os cuento mi problema a ver si me podéis echar una mano, he mirado en el foro y no he leído nada similar, la verdad es que nunca he visto algo parecido.
Tengo un hp dv5-1150 con windows 7. Tras cambiarle la pasta termina y limpiar el ventilador, arranque windows y funcionaba perfecto. Al apagarlo y volver a encender, se me quedaba congelado el sistema nada más arrancar, se congela sí intentó entrar en la bios, a veces a los 10 seg, a veces a los 2 minutos, pero acaba congelandose. Sí entro a bios, si dejo arrancar windows, dura máximo 3 minutos y se queda congelado.
A veces arranco y ni siquiera sale la pantalla de hp antes de chequear bios. Cuando no arranca, quedan parpadeando las luces led del teclado y mirando el código de errores pone bios dañada.
Para actualizar la bios de este modelo se hace con un programa a través de windows, pero como se congela dudaba que diese tiempo. Aún así, lo conseguí una vez y, efectivamente se actualizo, pero sigue ocurriendo lo mismo.
Se os ocurre alguna solución? Estoy bastante desesperado pq el portátil funcionaba muy bien...
Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines