elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / Programación C/C++ / Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing en: 10 Enero 2015, 02:59 am
Tengo un proyecto de stocks , el programa debe pedir entrar el  codigo de la compañia el cual se desean los stocks e.g GM (general motors) y el programa debe generar la grafica de dichos stocks. El interface del usuario tiene que ser en html  , pero el core debe ser en c ,nesesito saber como enlasar el codigo de c y html por medio de parsing     
2  Comunicaciones / Redes / Re: Como Abro Puertos EN Para Holo en: 19 Enero 2014, 23:41 pm
Con la marca busca en google como abrir los puertos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?. en: 19 Enero 2014, 23:39 pm
Yo recien tratando de instalar el nmap desde el codigo fuente me salia el mismo error.

A mi se me soluciono al actualizar el sistema, verifica que no tengas que actualizarlo.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 19 Enero 2014, 23:36 pm
Date una vuelta por la sección de Hacking Basico hay tendras mucha informacion para tener una base.

Cuando tengas dudas concretas las posteas.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito un tutor. en: 12 Enero 2014, 03:10 am
No hay mejor tutor que pasar por el subforo de "Hacking Basico" y el de "Programacion".

Si buscas encontraras lo que necesitas.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 12 Enero 2014, 03:01 am
Tienes que buscar mas en el foro, lo mas que hay es informacion.

Para mi una buena base es ir aprendiendo un poco de todo, sabiendo un poco de diferentes temas te expecializaras en lo que mas te guste y eso te hara diferente a los demas.

Buena base es comenzar a leer desde aqui.

Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html

De lo que aprendas vallas aprendiendo ve practiancando y una cosa te llevara a la otra hasta que te daras cuenta que sabes mucho de lo que querias saber.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: especificar programa en make en: 11 Enero 2014, 02:43 am
Con el comando "mv" puedes mover el programa a la carpeta que deseas.

Ya le le hechaste un ojo al los archivos que te indican como se instala el programa desde el codigo fuente?

PD: Esta en la carpeta del programa.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que IDE recomiendan para programar en Linux? en: 10 Enero 2014, 02:36 am
Code:block es bueno para ti que buscas algo bonito y todo eso.

Para la gente simple como yo siempre esta bien el gedit :P
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 10 Enero 2014, 02:34 am
Me gustaria preguntarte porque piensas que el cifrado es una buena base para comenzar en todo esto?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: The Original Hacker (CREADO POR EUGENIA BAHIT).Va por su número 2. en: 8 Enero 2014, 18:19 pm
Vamos a hecharle un vistazo, me llama la atencion su nombre.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines