elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Hardware / Re: Verificar algun componente dañado en: 24 Marzo 2024, 19:09 pm
Logre encontrar el error, o eso creo. Intente poner en estrés la pc con el juego mas pesado que tengo, y los retrasos sucedían cuando el procesador supera los 70 grados (Incluso el programa que uso de IObit me lo marca en anaranjado), así que quiero deducir que el problema es ese. Ahora estoy averiguando para invertir en refrigeración liquida, según estuve leyendo renta mas que el de torre y donde esta el PC suele hacer bastante calor.
Gracias :)
2  Informática / Hardware / Verificar algun componente dañado en: 24 Marzo 2024, 03:23 am
Buen día.

Primero que nada, me disculpo si esto no va aquí, pero creo yo que seria la sección correcta.

Sucede que hace poco compre un nuevo gabinete para mi pc, y también cambie la  paste termina por que estaba levantando casi los 90 grados jugando cosas como Rimworld, lol, Hell Drivers 2.

La temperatura ahora en escritorio esta entre los 50 y 65 grados aprox (Mi pc ahora mismo tiene al menos 12 horas prendida, y es así a diario.).

Mi primera principal, en el que veo errores en que por ejemplo, ahora estaba jugando al lol, tengo los FPS limitados a 80, todo al mínimo, modo sin bordes (En el modo pantalla completa se me mueve completamente distinto el mouse, como mucho mas lento), y sucede que cada vez que veo que los fps se me limitan automáticamente a 60 el juego empieza a ir como trancado, como si en vez de 60 FPS que dice el juego fuera a 50, pero técnicamente esta limitado a 80.
Pongo el juego en pantalla completa, vuelvo a modo sin bordes y el juego se "recupera", o tengo que minimizar y abrir 10 veces hasta que veo que los FPS suben de nuevo a 80.
Al principio pense que era la temperatura, pero mirando en internet tambien esta en rangos "Normales", la grafica es relativamente nueva.

Mi pc es:

Ryzen 5 3600 (La que no tiene grafica integrada)
1 Ram de 16 Gb 3600
1660 TI (o super, no recuerdo bien)
1 SSD 500Gb
1 Mecanico 1Tb

Mi teoría es la ram dañada, o que el procesador esta palmando, solucione un poco la pc liberando la ram en Espera, y mire unos videos en los cuales técnicamente revisan la ram, disco duro, etc pero ninguno marca error.

Lo llevaría con un técnico, pero no se a quien confiar la PC y no puedo estar mas de 1 dia sin ellas por temas de trabajo y estudio :/
3  Foros Generales / Dudas Generales / Distribucion de teclado segun programa? en: 31 Diciembre 2022, 17:17 pm
Buen dia, primero que nada felices fiestas  ;-) ;-)

Mi pregunta es fácil (o eso creo), alguien sabe como hacer para que por ejemplo, mientras estoy en el navegador, mi PC use la distribución de Dvorak, pero mientras estoy en X programa (algun juego, gimp, etc), se cambie automáticamente a QWERTY?, me acostumbre a escribir en Dvorak pero todos los atajos de los programas y demás son mas cómodos en Qwerty, pero me la paso pulsando Inicio + Espacio para cambiar la distribución, existe algún software o algo que pueda cambiarlo solo? Gracias de antemano
4  Programación / Scripting / Re: Sumar valores de una columna - treeview en: 23 Noviembre 2022, 04:00 am
Es por qué cada vez que vas al bucle for, pones la variable total en 0, colócala encima del for, o en algún lugar más arriba, que no esté dentro del bucle
5  Programación / Scripting / Trabajar con huella dactilar en: 8 Noviembre 2022, 14:29 pm
Buen día.

Tendría una duda, quería hacer un programa el cual reconociera la huella dactilar del usuario, y así poder registrarlo en una base de datos para su logeo posteriormente, pero no sabría si se podría hacer con Python, el único contenido que encontré fue relacionado a placas externas, pero la idea sería comprar un aparato que les la huella y después trabajar con el.

No se si Python tendría alguna librería para trabajar con eso, gracias de antemano y perdón si esto no va acá
6  Programación / Scripting / Re: Obtener contenido de todos los entry tkinter en: 26 Septiembre 2022, 18:50 pm
Me alegro haber podido ayudarte!
En cuanto a la búsqueda, si he buscado en ingles, muchas veces en ingles obtienes mejores resultados que en español e incluso más precisos.

La frase de búsqueda que utilice es ésta:

tkinter get all entries

Saludos

Lo tendré en cuenta para próximas búsquedas, gracias
7  Programación / Scripting / Re: Obtener contenido de todos los entry tkinter en: 26 Septiembre 2022, 02:17 am
Hola, hecha un vistazo a estos links:

Getting all of the Entry text content from a frame
https://stackoverflow.com/questions/49427936/getting-all-of-the-entry-text-content-from-a-frame

Entry Widgets in Tkinter
https://python-course.eu/tkinter/entry-widgets-in-tkinter.php

Tkinter: List off all Entry widgets within a window
https://www.reddit.com/r/learnpython/comments/51z46w/tkinter_list_off_all_entry_widgets_within_a_window/

Nos comentas si has podido lograr lo que deseas.


Saludos

El primer enlace me sirvió, gracias :D
La búsqueda la hiciste en ingles?
8  Programación / Scripting / Obtener contenido de todos los entry tkinter en: 25 Septiembre 2022, 19:35 pm
Buen día.

Tengo un duda en cuanto a obtener el contenido de un Entry. se que para saber su contenido es:

Código:

entry.get()


el problema, viene que estoy haciendo que se generen tantos entrys como el usuario requiera, la creación del entry la tengo correcta, se me generan los entrys que es usuario coloque, el problema viene cuando intento obtener los datos de esos entry, ya que no tengo una variable en el cual utilizar el get.

existe alguna forma de buscar cuantos Entry se encuentran en un Tk() para utilizar el .get()?
(Esta es la forma que se me ocurrió para solucionar el problema, pero no se me ocurre ni encontré como implementarla)

espero que se entienda la pregunta, gracias :)
9  Programación / Scripting / Re: Problema al importar datos propios Python en: 15 Septiembre 2022, 19:08 pm
ahora entendí viendo la imagen, para importar ambos es simple:

Código
  1. from actions import interface,sql

supongo que sabés que además para que funcione debés tener funciones definidas en cada módulo.
otra cosa no se que idle estás usando y algunos necesitan configuraciones extras, te recomiendo que lo pruebes primero en el propio idle de python.

Gracias :)
10  Programación / Scripting / Re: Problema al importar datos propios Python en: 13 Septiembre 2022, 12:44 pm
No entiendo:
se importa de módulos no de carpetas

Si, pongo como tengo la carpeta, por el echo de que para funcionar, en uno tengo que usar
Código:
 from actions import sql 
y en el otro unicamente
Código:
 import sql 



Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines