elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 3 Junio 2010, 10:07 am
viva el defacing :D
no es ninguna basura, me da = lo que diga un noob

ya estoy estudiando ensamblador, solo k tu tutorial no tiene los acentos es muy viejo


Bueno gracias = saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezar un arte marcial a los 17 años es tarde? en: 31 Mayo 2010, 22:49 pm
kung fu y aikido son mas suaves y eficazes a largo tiempo de entrenamiento, sin embargo muay thai es practicamente ídentico a la calle, y con 17 años te lo recomendaria al 100%


soy ex-practicante de tae kwon do y practicante de muay thai
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 31 Mayo 2010, 22:38 pm
links sucios, y este post esta dentro de ' post importantes de vb '



4  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp en: 31 Mayo 2010, 20:14 pm
normalmente sp2, sp3.. suelen quitar restaurar sistema para ahorrarse espacio, estoy practicamente seguro de que no tienes restaurar sistema, y es por esa razón
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 31 Mayo 2010, 20:05 pm
El defacing sí es una rama, y quiero aprender para hacer mi propia web más segura, lo que dijiste de ..

Por curiosidad, porque solo te interesa el "defacing"?

¿ esperas que te diga , para descargar una base de datos mysql con los pass descifrados ?.. no, estas equivocado.

y en cuanto a lo de ...

Si aprendes a programar solo para defacear olvidate...creo que el tiempo a invertir es poco eficiente y hay motivos mejores para aprender a programar.

Que me centre en esta rama no significa que no tenga conocimientos de ninguna otra, para tu información en otro tiempo este foro se llamaba ' defacing ', y es muy importante en la seguridad informática.

He estado en este mundillo del ' hacking ' desde hace casi 3 años, pero lo deje cerca del principio de 2009, he trabajado con ms-dos ( no es un lenguaje, pero es básico en windows, es muy útil, y muchos empezamos por ahi, en el batch ), luego hize html, he estudiado algo de basic y así mismo he creado programas con buena interfaz gracias a visual basic, me inicie hace tiempo en C pero lo deje, de php se poco, pero he llegado a los formularios y en mi temporada lammer hize varios fakes, hackear msn, foros gratuitos, enviar .bat usando ingenieria social.. y todas esas chorradas que hacen los niñatos de 12 años...

Ahora más allá de todo eso me he creado este nick para olvidarme de todo lo anterior i empezar con unas buenas bases, una de las razones por las que deje el hacking es porque muchos de los textos que más sirven, son viejos y no estan actualizados, ahora muchos métodos de intrusión que antes en su momento servian para intrusiones eficazes, ahora sólo son bug corregidos.

jaja me enrrolle mucho, però es porque no me agrado tu post, yo no aprendo esto para hackear pag de 3º , el defacing NO ES una porkeria, y la ética es más allá de uno, pero =mente te he dicho cual es mi intención.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 31 Mayo 2010, 18:45 pm
Ok, gracias por el aporte, ya conocía html a la perfección, y tambien algo de php y css ( ahora haré lo posible para aprender ambos lenguajes y así mismo dominarlos. )


¿Tienes por ahí alguna fuente que enseñe php y css, y algo enfocado al deface? Cualquier fuente que citen me sirve, tengo tiempo para revisarlo y estudiarlo.

por el momento daré algo de tiempo para encontrar información útil por el foro que si busco seguro encontraré, saludos  :)
7  Foros Generales / Foro Libre / Lenguaje previo en: 31 Mayo 2010, 17:23 pm
¿ Recomiendan aprender un lenguaje de programación antes de iniciarse en la rama del defacing ?


Agradeceria que respondieran o dejarán fuentes para que las revise.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines