elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / problema para ingresar al sistema en: 8 Noviembre 2010, 00:28 am
Buenas mi problema es el siguiente, cuando quiero entrar en el sistema (en este caso xp) me dice "falta NTLDR" y ni siquiera puedo entrar al modo a prueba de fallos.
Como puedo solucionarlo? Cual seria la causa de esto?
Desde ya muchas gracias por su paciencia.
2  Media / Multimedia / Re: Vegas 9 en: 16 Noviembre 2009, 10:52 am
Maestro!! me salvaste la vida... muchísimas gracias realmente.
Un abrazo desde aquí!
3  Media / Multimedia / Vegas 9 en: 16 Noviembre 2009, 03:48 am
Buenas que tal, una pregunta sencilla seguramente para muchos, como puedo a traves del sony vegas 9 poner un video sobre otro, pero que uno de ellos solo esté en un cuadrito chiquito en una esquina mientras el de atras ocupe toda la pantalla?
Les agradecería su ayuda lo antes posible.
Un abrazo!!
4  Media / Multimedia / Como captar sonidos y transformarlos en efectos visuales en: 13 Noviembre 2009, 12:16 pm
Buenas que tal, les quería hacer una consulta rápida... si alguien sabe del algún programa que me pueda captar los sonidos de un micrófono y se presente en imágenes, es decir, captar los sonidos y que se muestre las diferentes intensidades, que marque el ritmo y cosas así como por ejemplo lo hace el wmp, pero necesito que sea captado en tiempo real.
Lo necesito ya que pretendo con un grupo de compañeros interpretar una canción en una escuela para sordos e hipoacúsicos, entonces la idea es que ellos capten a través de estos efectos visuales lo que vamos a interpretar, a parte de la utilización de lenguaje de señas y algún que otro videito casero que habla sobre la diversidad y demás.
La verdad que le estaría sumamente agradecido por cualquier dato que me brinden, ya que es por una buena causa y una muy importante.
Somos unos compañeros que estudiamos profesorado en música que apostamos por la integración de todas las personas y su inserción a la educación.
Desde ya muchas gracias por su paciencia.
5  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Pcsx2 0.9.1 en: 15 Enero 2009, 22:53 pm
Hola que tal, hace poco baje el emulador Pcsx2 0.9.1 donde segui los siguientes pasos...

1.- Instalan el ejecutable: Pcsx2_0.9.1_Setup.exe, en la carpeta que les da por defaul o en el lugar de su preferencia..

2.- Ya Instalado copian el contenido de la carpeta de los Bios en la misma carpeta de Bios del Juego.

3.- Asi Mismo los contenidos de las carpetas Parche09 y Parche091, en ese orden respectivamente, sustituyendo los actuales..

4.- listo ya esta instalado..

como congigurarlo..

PCSX2 Version: 0.9.1, el cual ya descomprimido nos dara: 12 carpetas, 5 archivos dll, un Unistall, y 2 ejecutables.. ok.. Empesamos..

1.- Para configurar este emulador debemos tener los bios para el emulador, y para verificar si los tenemos entramos en la carpeta de Bios.

2.- para ello debemos contar con: 10 Archivos formato BIN, 5 archivos MEC, 6 Archivos NVM, 2 Archivos ROM 1 & 2, y un EROM file. eso es lo que debemos tener en los Bios, para neter los regiones o Tipos: Japan, Europe y Usa.
NOTA:Si no tienes dichos archivos tu emulador no funcionara.

3.- La siguiente carpoeta a rebisar es: Parches, las cuales nos serviran para poder parchar algunos juegos y el mismo emeulador, ahi debemos tener: Un Archivo PS2 File, 448 Archivos PNACH, y uno de texto.

4.- Ahora por ejemplo en esta version que les menciono: PCSX2 0.9.1, nos da 2 archivos exe: pcsx2, y pcsx2t, si ejecutamos el primero instalara lo que le hace falta al emulador, y reiniciara el equipo, en esto en algunos casos, ya despues de haber reiniciado, ejecutamos el pscx2t..

5.- Nos abrira una ventana de Msdos, en donde estara ejecutando los diversos comandos y se abrira el emulador PCSX2 0.9.1,..


6.- Ya abierto, nos dirigimos a configurarlo. Primero lo cambiamos de idioma a español en Languaje.

7.- Ahora nos vamos a: configuracion y configurar, ahi si es que no les ha detectado los plugins del juego, solo hay que direccionar en la parte de abajo donde dice: Directorio de Plugins, lo mismo para los Bios, si es que no tienen nada en las casillas..

8.- Esta es la configuracion que por lo menos ha mi me ha hecho correr el RESIDENT EVIL 4,..


9.- En Graficos, seleccionamos: GSdx9(MSVC 14.00. SSE2) 0.9.0, y en configurar dedbe estar asi: Windowed, direct3D, Fixes Pipeline(bogus), y seleccionado solamente: Lenear texture filtering. y OK.

10.- En Primer mando: SSSPSX PAD Plugin 1.6.0, y configurar a el gusto de cada quien, permite configurar un Control si lo tienen.

11.- En Cdvdrom: P.E.Op.S CDSVD Driver 1.2.0, y configurar, donde debe estar asi en este orden: W2K/XP - IOCTL scsi commands, (0:1:0)Driver(el driver que tenga la unidad de DVD)., Reader ahead - fast - reads more sectors at one, en donde esta la velocidad 16X, y donde dice Error handlig solo marcado: Try again on reading box on reading error, y OK.

12.- En Usb, USBnull Driver 0.4.0... nada mas.

13.- Sonido: P.E.Pp.S SPU DSound Diver 1.4.0, y en configurar, en este orden solo pongo los numero: 0, 3, 0, 2 y seleccionados en la parte inferior solamente: Enable XA playing, y Change XA speed. y OK.

14.- Segundo mando es opciona, y es el mismo que nuestro primer mando.

15.- Dev9, DEV9null Driver 0.3.0 y nada mas...

16.- FireWire, FWnull Driver 0.4.0.. Nada mas...

17.- Los bios que debemos tener en este caso y que funcionan son los siguientes:
1.- USA v01.60(07/02/2002)Console.
2.- Japan v01.00(17/01/200)Console.
3.- Europe v02.00(04/06/204).
4.- USA v02.00(14/06/2004)Console.
Son los mas actuales estos  2 ultimos, cualquiera de esos funcionara con la configuracion antes mencionada, ya seleccionado le damos OK.

16.- Ahora nos vamos a donde dice: Configuracion otra vez, y seleccionamos Cpu, ahi solo debe de estar seleccionado lo siguiente: EERec - EE/OP Recompiler (need MMX/SSE), VU1rec, y  VU0rec, y OK..

(esto es un aporte de "JOBKI77")

Hasta ahi todo bien... he bajado un juego para probarlo (The King of Fighters Collection The Orochi Saga)
Pero no me toma... me lleva a la configuracion de la play en el inicio...

Mi pc es un core duo 2 de 2.53, 2 gb de ram, una gforce 8500 de 512, yo supongo que es suficiente, pero que me faltaria? o que estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias
6  Media / Multimedia / dudas sobre cds en peliculas en: 24 Noviembre 2007, 13:55 pm
huuu buenisimo. Gracias realmente amigo, ahora si me funciono che, ahora solo me queda por probar si me sale la grabacion del cd si es q me pide mas de uno.
Una ultima pregunta, el formato AVI puede ser leido por un reproductor de DVD q se conecta a la TV? o lo tengo q pasar nuevamente a MPEG??  :huh:
Desde ya muchas gracias por tu excesiva paciencia sos un groso.
Un abrazo!! :)
7  Media / Multimedia / dudas sobre cds en peliculas en: 23 Noviembre 2007, 21:12 pm
http://img147.imageshack.us/my.php?image=errorqe3.png
8  Media / Multimedia / dudas sobre cds en peliculas en: 23 Noviembre 2007, 21:10 pm
ok.. a ver si me sale:
cuando quiero poner el AVI directamente me sale esto
9  Media / Multimedia / dudas sobre cds en peliculas en: 23 Noviembre 2007, 13:28 pm
huuu grandioso, realmente completisima la info y sobre todo me gusto tu pag loko eh! :) Pero una cosita.. segui todos tus pasos, baje los programas q me recomendaste y segui los tips hasta el final, lo unico es q me paso lo siguiente; la peli lo tenia en AVI. El VirtualDub no me permitia subirlo, me decia algo en ingles y lo interprete como q no se podia, entonces lo q hice fue pasarlo a MPEG-1 ahi si me permitio hacer todo lo q me decias hasta llegar a la hs de guardarlo, ahi otra vez tranque  :( (me daba otra vez error asi en ingles). Eso es lo que nose en q estoy fallando; si estoy errando en algo te agradeceria en q me corrigieras.. ni siquiera probe aun la posibilidad de ver si me funciona el de dividir las pelis :(
10  Media / Multimedia / dudas sobre cds en peliculas en: 22 Noviembre 2007, 13:20 pm
hola que tal!! q buena esta pag.. no me voy a cansar de decirlo, siempre entro para leer aca y me encuentro siempre con nuevas cosas.. una maravilla realmente vuestras mentes  :D
Bueno paso a contar mi situacion, hace poco q me meto en esto de bajar peliculas para mirar aca en casa y me gusto realmente; me habian recomendado utilizar el prog Media Subtitler para poder poner obviamente como dice su nombre los subtitulos, ahora bien, la duda es la siguiente... xq yo las pelis las miro desde la PC con una incomodidad terrible, entonces me puse a pensar xq no pasarlas a un CD... esta es la preg. como hacer para q la pelicula ya sea q la haya encontrado en AVI, MPEG, DVD, etc. lo pueda grabar con su respectivo subtitulo (SRT) ya q, yo hago lo siguiente abro el media sub. ingreso el subtitulo en la parte izquierda y luego la peli en la derecha, uso unicamente la opcion q dice Vista Previa, y luego lo guardo todo.. cuando miro la peli ya sea en el BSPlayer o en el Windows Media me funciona re bien, lo que no se es q si llegara a grabar en un Cd para poder verlo en un rep de DVD me grabaria tambien los subtitulos ya que cuando los guardo (la peli y el subtitulo) obviamente lo hacen por separado.
Ha y otra cosa, si llegara a pesar mas q un CDR como hago para poder grabarlo en 2 o mas CDs si asi lo requiriese?
Desde ya les agradezco por su colaboracion... hasta pronto, si no fui muy explicito con algo me habisan ok? gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines