elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 31 Marzo 2017, 04:23 am
Interesantísimo!

Me apunto jajaja :)
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como practicar HTML? en: 30 Marzo 2017, 05:38 am
HTML es divertido, y será el pan de cada día si ingresas al mundo del desarrollo web profesional.

Sin embargo HTML es sólo un ingrediente del pastel (un sitio web profesional y interactivo en internet), así que te recomiendo que primero te familiarices con el Diseño Gráfico, 
eso mejorará tu creatividad, diseña tus propios Bocetos en Photoshop para tus futuros sitios web, y impleméntalos poco a poco junto con CSS

Después que ya estás un poco más avanzado con lo anterior mencionado, échale javascript y php.

Suerte! :)
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 30 Marzo 2017, 03:31 am
Hola,

Aparte de Let's Encrypt te puedo recomendar los certificados SSL que brinda CloudFlare, además de cifrarte gratuitamente también protegerá tu sitio frente a ataques de denegación de servicio, -matarás a dos pájaros de un sólo tiro-
Ellos brindan muchos más servicios que te pueden interesar, como el WAF (Web Aplication Firewall), pásate por su sitio web para más información https://www.cloudflare.com

Con lo que respecta a las pasarelas de pago, te recomiendo Paypal como método internacional, pero ojo, si son servicios para gaming ten cuidado con los niños que usan tarjeta de mamá, vas a liar mucho con las "transacciones no autorizadas" y seguro abrirán "casos" en el centro de resoluciones, en la cual los dos (vendedor y comprador) van a enfrentarse por el monto de la transacción, y si no cuentas con las pruebas suficientes van a quitarte lo que ganaste, peor aún si vendes servicios que son "ilegales" (para ellos).
Para estos casos sólo falta screenshots de las direcciones IP, correos, y la entrega del servicio.

Yo uso y te recomiendo WHMCS, es considerado por muchos como la herramienta más completa y avanzada para la gestión de clientes de servidores web, proveedores de web hosting, servidores dedicados, etcétera.
Para más información https://www.whmcs.com/
Pagas una licencia, pero vale la pena.

Saludos! :)

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Checksum en Nftables (Netfilter) en: 13 Marzo 2017, 22:54 pm
Hola, recientemente decidí remover iptables y instalar nftables como único firewall para mi sistema con el fin de realizar algunas pruebas que me serán de utilidad en un futuro  :)

He leído casi toda su poca documentación oficial, sin embargo acostumbrarse a su sintaxis inspirada en tcpdump es un poco tedioso.

Al grano, hace poco me encontré con la siguiente regla:

nft add rule ip filter input udp checksum 0 drop

Si estoy en lo correcto, esto filtraría cualquier paquete udp que tenga una incorrecta suma de comprobación (bad checksum), corregidme si estoy equivocado.

En su documentación muestra su modo de uso con unos ejemplos que me confunden:



Entonces ¿0 es inválido y 1 es válido?, he buscado esto por todas partes y no encuentro una respuesta concreta y clara.

Saludos!

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: conexión de datos entrante desconocida en: 28 Noviembre 2016, 23:19 pm
¿Qué tipo de conexión quería establecer?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo sacar provecho de lo aprendido en: 28 Noviembre 2016, 23:14 pm
Programar es una gran virtud, no es por exagerar pero yo lo considero un arte y sé que muchos también, en internet las posibilidades son muchas, el problema recae sobre la pregunta "¿cuales son?", "¿dónde está mi oportunidad"?. Puede llevar tiempo responderlas, aveces te frustrarás, pero no te rindas, que llegarán. Tu idea de dar el primero paso como freelance es buena, PERO todos sabemos que esto no será para siempre, además hay temporadas en las que no va bien (según mi experiencia), también podrías realizar alguna aplicación y comercializarla por ahí, céntrate en algo que pocos o casi nadie ha realizado... "El éxito de la innovación".
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Servidores y canales de irc? en: 25 Julio 2016, 17:21 pm
Buenas Evan, soy nuevo en este foro y tenía intención de publicar lo mismo que tú, también busco de servidores y canales IRC activos sobre temas de informática, si elhacker.net tiene su propio canal/server IRC estaría super bien. Saludos, de seguro nos veremos por ahí jeje. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines