elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / ¿donde se guardan los archivos de nfsu? en: 9 Agosto 2004, 10:45 am
hola, quisiera saber si alguien sabe donde se guardan los archivos de los perfiles que se crean en need for speed underground
12  Informática / Electrónica / tengo una duda en: 27 Julio 2004, 09:40 am
se pude hacer una entra de audio y video para una tele vieja que no trae ese tipo de entradas, si no se puede hacer la entrada de audio ps no le hace que nada mas sea la pura entrade de video. ???
13  Informática / Software / como hacer mini dvd's?? en: 4 Mayo 2004, 08:28 am
hola, alguien sabe como hacer los mini dvd's, porque en el nero trae esa opcion de grabar mini dvd's, le agradezco si alguien me puede decir como se hace.
14  Informática / Software / ¿¿¿¿¿????? en: 24 Abril 2004, 00:12 am
hola a todos, no se si exista algun soffware que te diga la capacidad real de los cd's virgenes, y si lo hay me gustaria que me dijieran cual es
15  Informática / Software / problemas al quemar de cd a cd en: 30 Marzo 2004, 03:49 am
hola, al quemar de cd a cd siempre se graba mal el cd y no me sale ningun error de grabacion, quisiera saber porque me pasa esto
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines