elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ayuda urgente puerto lpt en: 22 Diciembre 2006, 03:54 am
saludos amigos del foro..... tengo una duda....

estoy creando un programa en VB6.0 para controlar el puerto lpt.

para ello contrui un cable en donde un extremo va conectado a el puerto lpt y en el otro quiero conectar un boton(switch), lo que deseo es que cuando yo presione el boton(switch) este me mande un voltaje y que el programa me lo detecte y que automaticamente me cambie el color de fondo de mi programa...

esperando su ayuda me despido...

saludos

Podrias usar una mezcla del sistema de impulsos electronicos de 1 y 0 [no recuerdo el nombre] y binario (estoy intentado ayudarte, la verdad unicamente tengo pocos conocimientos de electronica) :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como coloco un text del otro lado del form? en: 21 Diciembre 2006, 22:48 pm
Como dice el titulo.
A lo que me refiero es esto. Tengo un text y quiero ponerlo bien en la derecha, pero mi problema es que si lo instalo en una pc que tiene menor resolucion que la mia me va a quedar mal ubicado el text.

¿Como lo hago?

Saludos y gracias.

O algo mas complicado que lo que dijo CeLaYa podria ser obtener la resolucion de la pantalla y a partir de eso alinearlo (no quiere decir que sea menos efectivo, de hecho da el mismo resultado que el codigo de CeLaYa)

 :rolleyes:
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Perl - Iniciar desde X línea en: 13 Diciembre 2006, 02:50 am
Hola soy nuevo en perl, antes programaba en visual basic pero quise ir mas allá

tengo una duda con perl,

die "\nError $!\n"; }

Quiero que si hay un error en la aplicación, el programa vuelva a iniciar desde 0, o que vuelva a tratar desde X linea.

Me explico?

saludos.

En Visual Basic, se usaria "Manejo de Errores" [usando Resume Next, GoTo, etc] :-X

Pero en Perl podrias, como dijeron arriba, hacer un "If" con el resultado de la conexion del socket [es decir, comprobar si funciono o no] y a partir de ese resultado reconectar el socket (deberia ser mas facil, maldito Larry Wall :-X)

Ya de paso ¿no existen funciones similares a Resume Next [Visual Basic] en Perl? :huh:

Seria mas productivo y efectivo [tal vez] hacerlo de la ultima manera (y mas corto, por supuesto) >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines