elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial para crear Subtitulos (avanzado) en: 8 Junio 2006, 22:41 pm
yo lo decia por los efectos  :-X 
2  Media / Multimedia / Tutorial para crear Subtitulos (avanzado) en: 7 Junio 2006, 19:33 pm
es de otro foro... es un manual para crear subtitulos pero bastante avanzado. aun no lo termino de leer  :-X, pongo la direccion para los que gusten.  :D

http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=608
3  Media / Multimedia / Re: Duda con el DVD Lab-Pro en: 29 Abril 2006, 00:05 am
Bueno a mi me a pasado lo mismo con eso del sonido.,. aun no logro entender por que sucede eso.. hay DVD q salen con la musika de fondo con normalidad mientras que otros no...

otro problema que e tenido es que hay veces al reproducir el DVD-ROm  en la computadora, lo habre con normalidad, pero en la TV ni lo habre.. salen solo barras plomas... hay veces salen las barras plomas en algunos DVDs, mientras que otras veces si los reproduce todo bien...

el programa es muy bueno, pero aun no se por que sucede esto   :-X
4  Media / Multimedia / Subtitulos Inclinados en: 3 Abril 2006, 04:06 am
Buenas noches a todos!!!

Disculpen, pero alguien sabe como poner subtitulos inclinados a un anime... es que e visto animes que lo tienen.. o tienen subtitulos que hacen una serie de efectos muy bacanes.. como girar en 360 grados, etc... ;D

me gustaria saber si alguien me pudiera decir que programa usar para poner subtitulos inclinados.. ya e buscado por todo el Subtitle Workshop, pero no e encontrado ello  :-X y google como que no me a dado buenas esperanzas  :(

osino si se le pudiese agregar mas efectos al Subtitle Workshop, aparte del efecto Destello, o de maquina de escribir?  :D
5  Media / Multimedia / Re: Barras Negras en: 22 Marzo 2006, 23:52 pm
Disculpe señor SonGoku pero me podria decir que estoy haciendo mal please. :-X

- e probado primero con reducir los Pixeles..(640 x 480 a 580 x 435).

- luego probe con reducir el tamaño de Cavas (de 640 x 480 a 580 x 480)...

(siempre poniendo "procesado completo" y "compresion", en avi y audio y reniciandola PC antes de comenzar ello, solo abriendo el programa SpanishDub, mas no otro programa)

pero en ambos casos la resolucion se vio bastante afectada, los subtitulos del Avi perdieron su nitidez (color, etc)..  :(
6  Media / Multimedia / Re: Barras Negras en: 13 Marzo 2006, 22:51 pm
 thanks man ya te debo dos   :D
me quito a presionar todos los botones y aprender  ;D
cya
7  Media / Multimedia / Barras Negras en: 12 Marzo 2006, 22:09 pm
Uhmm buenas tardes a todos, es mi primer post ^^"

busque esto pero no e encontrado nada respecto...

mi duda es la siguiente, en algunos videos que tengo el subtitulo no se aprecia completo debido a que el televisor tiene una pantalla cuadrada.

pensaba si habia alguna forma de poner barras negras a los videos, o alguna otra forma de reducir el tamaño del video, para luego grabarlo en un CD y al reproducirlo en el DVD pueda ver todo, hasta el momento lo unico que hago es bajarle el Zoom al DVD  :-X para poder ver completo el subtitulo pero pierdo bastante pantalla a la vez  ;D

sry si no se entiendo lo que trato de decir  :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines