elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Codigo Dijkstra en C en: 14 Febrero 2012, 03:19 am
Entiendo como funciona dijkstra que da el camino con menor costo entre dos vertices  pero al pasarlo a codigo en C no me funciona de la manera correcta a veces termino repitiendo vertices que se encuentran añadidos ya en my lista de vertices de sugerencia.
Lo que he hecho es coger el grafo una lista de vertices recorrer a traves de cada vertice y en cada vertice recorrer su lista de adyacencia y agregar cada vertice a la lista que da dijkstra pero ahi es donde pasa las repeticiones de algunos vertices y controlar que añada vertices hasta que llegue un peso acumulado de hasta 100.
Alguien que me pueda ayudar que entienda como implementarlo en C para que funcione adecuadamente.
2  Programación / Programación C/C++ / Editor de Xml en C usando TDAs en: 16 Noviembre 2011, 00:45 am
Hola amigos me podrian ayudar a resolver este problema en la implementacion de un "Editor de Xml" considerando los siguientes puntos, si me hace falta agregar otros mas, gracias por el aporte.
Como definir la TDA "etiqueta" que contega cada parametro que hay en los Xml
Como cargar estos datos Xml a la TDAs (lista, pilas, colas) usando la mejor para hacerlo sencillo y poder analizar otras funcionalidades del programa.
Comprobar si el Xml esta sin error de sintaxis
Busqueda de algun dato en los parametros
Editar el Xml desde el programa en C


Muchas gracias por su aporte
3  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda en WARZONE en: 23 Marzo 2011, 00:48 am
Hola amigos recien estoy iniciandome en este maravilloso mundo de la informatica, hacking y todo aquello para llegar a ser un hacker etico
se ligeramente como funcionan las cosas en este ambito y ahora estoy en la U iniciando mis estudios en Ingenieria de Ciencias Computacionales especializacion en Sistemas Tecnológicos.
Deseo que me ayuden con que temas debo comenzar a aprender para convertirme en un execelente hacker y pienso que este sitio web es de lo mejor para lograr mi objetivo.
Desearia que como hackers avanzados me ayuden a entender un poco como resolver los retos en WARZONE, y comenzar a convertirme en un hacker etico
Muchas gracias por su apoyo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines