elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Controles activex? en: 14 Agosto 2010, 04:40 am
Hola una duda que tengo desde hace unos dias....es posible programar/codear controles activex en algun lenguaje de scripting como por ejemplo; VBScript o JScript?



saludos
12  Programación / Scripting / no me funciona ASSOC? en: 2 Agosto 2010, 02:13 am
eh estado tratando de usar assoc para cambiarle la apariencia a un archivo batch y lamentablemente para mi no me funciona de ninguna manera...alguien tiene alguna sugerencia de que es lo quie esta pasando?
13  Programación / Scripting / cual es el error? en: 27 Julio 2010, 04:07 am
al intentar ejecutar un VBS me dice que hay un error en la linea siete supuestamente en el caracter 79 o algo asi...aqui la linea de codigo

Código:
if Month(Now())=7 then MsgBox"The summer is almost ending :'(",48,"Aha!"
if Month(Now())=8 then MsgBox"August is in jail, it isn't a month anymore",16,"Is just a big joke.."
if Month(Now())=9 then MsgBox"I hate Christmass, Don't you?",48,Christmassive"
if Month(now())=10 then MsgBox"I'm an Atheist",48,"I admit it"
if Month(Now())=11 then MsgBox"Is almost here buddy",48,"I really hate it..."
if Month(Now())=12 then MsgBox"Is here, i hate christmass i really hate it, i do bad stuff when i'm angry",48,"I hate it"
14  Programación / Scripting / PROGRESS BAR| Barra de progreso? en: 27 Julio 2010, 02:15 am
cual seria la forma mas facil de crear una barra de progreso en VBScript? quiero crear una que cuente unos 40 segundos mas o menos....eh leido algunos ejemplos en internet pero son demasiado largos  :-X
15  Foros Generales / Foro Libre / ingles - alguien puede responder esta pregunta? en: 14 Junio 2010, 06:41 am
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100508080305AA17d73


 ;D ;D ;D
16  Comunicaciones / Redes / algun software gestor de VPN's??? en: 7 Junio 2010, 04:47 am
necesito que me recomienden algun software que pueda gestionar VPN's eh leido por ahi que las VPN pueden resultar ser el mejor metodo de anonimato mientras se esta en internet alguna recomendacion??
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito un buen manual para empezar.... en: 19 Mayo 2010, 05:48 am
necesito un buen manual que pueda leer de vez en cuando estaba buscando uno que me recomendo alguien que se llama "Introduccion a la programacion de virus en ASM por zeroPad".

alguien sabe donde puedo encontrarlo?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 5 - problemas con JRE en: 15 Mayo 2010, 03:53 am
hola yo tratando de hacerme el independiente y luchar un poco con la constumbre de usar window$ de nuevo tengo un problema instalando JRE(java runtime enviroment) esto es lo que me sale en la shell:

 java-package: Depende: debhelper pero no va a instalarse
                Recomienda: dpkg-dev pero no va a instalarse
                Recomienda: gcc pero no va a instalarse
  limewire-basic: Depende: sun-java6-jre pero no es instalable o
                           icedtea-java7-jre pero no es instalable o
                           sun-java6-jdk pero no es instalable o
                           icedtea-java7-jdk pero no es instalable
                  Recomienda: libstdc++5 (>= 1:3.3.4-1) pero no va a instalarse

eh investigado por ahi y no, nada de nada
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / por que no me sale el @? en: 3 Mayo 2010, 01:03 am
estoy usando Debian 5 a.k.a Lenny y cada vez que quiero usar el aMSN debo copiar y pegar el @ si quiero usarlo  :-\ como se hace el arroba con el teclado? por que con alt+64 no me sale....aaaaaaaaaaaaaah y otra cosa el pipe "|" tampoco se como sacarlo alguien puede ayudarme por favor?
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que me recomiendan para empezar? en: 28 Abril 2010, 04:05 am
no soy muy bueno cuando de programacion se trata pero se que se pueden hacer muchas cosas si manejas bien un lenguaje de programacion, asi que me pregunto que lenguaje me recomendarian para empezar a diseñar malware?





saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines