elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren grave fallo de seguridad en los USB que compromete los ordenadores,... en: 31 Julio 2014, 20:07 pm
Leyendo la nota completo, estoy segurisimo que esto huele totalmente a NSA...
2  Informática / Software / Ayuda: ¿Como agregar mi lenguaje de programacion a NetBeans? en: 30 Abril 2014, 18:41 pm
Hola!, Buen día a todos.

Recientemente en el Instituto donde estudio terminamos nuestro proyecto de lenguaje de programacion, pero como puntos extras nos han encargado de incorporarlo a NetBeans.

Algun tiempo atras habia encontrado en un blog la manera, pero ahora me encuentro que ese blog se encuentra cerrado. Seria de gran ayuda que me ayudaran. Igual les puedo pasar mi lenguje de programacion que esta basado en JAVA.

Saludos a todos, espero sus respuestas.

 ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Ocultación de archivos en: C:\Users\Usuario\Downloads en: 6 Septiembre 2013, 23:29 pm
Hola!  :D

Tengo una anomalia en esta carptea, ya que a veces (unas dos veces por semana) cuando quiero acceder a la carpeta de Downloads me dice que la carpeta esta vacia, enseguida reintento acceder y me aparecen los archivo. El dilema es el siguiente:

¿Algun virus?

¿Falta de mantenimiento preventivo?

¿Restauracion o reparacion del sistema?

Saludos, estare abiertos a todas sus respuestas y opiniones.

 :rolleyes:
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macros en Excel. en: 30 Julio 2013, 16:36 pm
Hola! Que tal? Gracias por tu ayuda! Ahora lo que no se es donde insertar ese codigo, ya que no tengo conocimientos de VBA, si podras reescribir el codigo te lo agradeceria mucho. De hecho hace rato probe con el codigo que pusiste pero me sigue marcando error de compilacion. De ante mano, gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Macros en Excel. en: 17 Julio 2013, 17:33 pm
Hola!, buen día! Desearia que alguien me ayudara con un problema que tengo al ejecutar una macro en Excel.

Lo que deseo es ejecutar una macro desde un celda activa, no desde donde inicialmente programe la macro. El codigo es el siguiente.

Código
  1. [color=blue]Sub Macro1()
  2. '
  3. ' Macro1 Macro
  4. ' lkjbugvy
  5. '
  6. ' Acceso directo: CTRL+h
  7. '
  8.    Range(ActiveCell).Select
  9.    With Selection
  10.        .HorizontalAlignment = xlGeneral
  11.        .VerticalAlignment = xlBottom
  12.        .WrapText = False
  13.        .Orientation = 0
  14.        .AddIndent = False
  15.        .IndentLevel = 0
  16.        .ShrinkToFit = False
  17.        .ReadingOrder = xlContext
  18.        .MergeCells = True
  19.    End With
  20.    With Selection
  21.        .HorizontalAlignment = xlGeneral
  22.        .VerticalAlignment = xlBottom
  23.        .WrapText = False
  24.        .Orientation = 0
  25.        .AddIndent = False
  26.        .IndentLevel = 0
  27.        .ShrinkToFit = False
  28.        .ReadingOrder = xlContext
  29.        .MergeCells = True
  30.    End With
  31.    With Selection
  32.        .HorizontalAlignment = xlGeneral
  33.        .VerticalAlignment = xlBottom
  34.        .WrapText = False
  35.        .Orientation = 0
  36.        .AddIndent = False
  37.        .IndentLevel = 0
  38.        .ShrinkToFit = False
  39.        .ReadingOrder = xlContext
  40.        .MergeCells = True
  41.    End With
  42.    With Selection
  43.        .HorizontalAlignment = xlGeneral
  44.        .VerticalAlignment = xlBottom
  45.        .WrapText = False
  46.        .Orientation = 0
  47.        .AddIndent = False
  48.        .IndentLevel = 0
  49.        .ShrinkToFit = False
  50.        .ReadingOrder = xlContext
  51.        .MergeCells = True
  52.    End With
  53.    With Selection
  54.        .HorizontalAlignment = xlGeneral
  55.        .VerticalAlignment = xlBottom
  56.        .WrapText = False
  57.        .Orientation = 0
  58.        .AddIndent = False
  59.        .IndentLevel = 0
  60.        .ShrinkToFit = False
  61.        .ReadingOrder = xlContext
  62.        .MergeCells = True
  63.    End With
  64.    Selection.UnMerge
  65.    Range("A1:E1").Select
  66.    Selection.Copy
  67.    Application.CutCopyMode = False
  68.    With Selection
  69.        .HorizontalAlignment = xlCenter
  70.        .VerticalAlignment = xlBottom
  71.        .WrapText = False
  72.        .Orientation = 0
  73.        .AddIndent = False
  74.        .IndentLevel = 0
  75.        .ShrinkToFit = False
  76.        .ReadingOrder = xlContext
  77.        .MergeCells = False
  78.    End With
  79.    Range("A1:E1").Select
  80.    Application.CutCopyMode = False
  81.    Selection.Copy
  82.    Range("A2:E5").Select
  83.    ActiveSheet.Paste
  84.    Range("H7").Select
  85. End Sub
  86. [/color]

Tengo entendido que para ejecutar lo que deseo se debe escribir el comando Activecell despues de Range, pero cuando hago eso no se puede ejecutar la macro ya que detecta un error.

Cabe destacar que el resto del codigo lo que hace es que selecciona un rango de celdas y las descombina para que asi los datos que esten en una celda se queden en una sola y no se combinen con otras.

Saludos, y espero su pronta respuesta.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Qué es la computación cuántica y por qué puede 'teleportar' datos en: 2 Julio 2013, 17:35 pm
Corriganme si estoy mal, pero tengo entendido que todo esto fue iniciado por Nikola Tesla. Otra cosa, por lo que he estudiado la forma de almacenamiento en la informatica cuantica sera en cada atomo del " disco duro ".

Tambien recuerdo que hace algunos meses se rumoreo que en Medio Oriente se encontro un  computador portatil cuantico donde tenia almacenado mas de 20 millones de registros de usuarios de iPhones.
7  Foros Generales / Noticias / Re: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ... en: 8 Marzo 2013, 17:56 pm
Ahora resulta que ahora es mas grave " ROBAR " dinero inexistente (osease digital), que matar a miles de humanos inocente en Malí o en ]Afghanistan.
8  Foros Generales / Noticias / Re: TiGER-M@TE hackea los dominios de Google, MSN y Yahoo! en Malawi en: 18 Febrero 2013, 17:59 pm
Aun no entiendo porque no usar esa organizacion e inteligencia para hackear los servidores de bancos, personas multimillonarias y servidores militares para sacar a la luz la verdad.

Saludos a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines