elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / La lectora de mi pc no funciona correctamente problema (Bios) en: 21 Agosto 2012, 00:25 am
Hola chicos tengo una duda con mi laptop , bueno miren hace 4 dias el icono de la lectora aperecia pero ahora que me di cuenta hace 2 dias ya no está asi que me parecio extraño . METO mi cd y me doy la sorpresa que no me lo reconocia asi que decidi entrar por la bios y tambien me doy la sorpresa que no lo reconoce asi que no puedo meter ningun cd u.u .. systema actual es windows 7 , ya que en el colegio me pidieron office <.<

Queria saber si hay una solucción como poder repararlo .. o restaurarlo .

Ante mano gracias !!
2  Seguridad Informática / Hacking / [Discución]COmo entrar a una pagina web por ftp en: 2 Abril 2012, 02:15 am
Hola amigos estaba envestigando como entrar a una pagina wen por medio del ftp estaba buscando en google como se hacia pero no me daba resultado siempre me saliia sobre sql injection.

Si me pudieran dar una ayudadita se los agradeceria mucho.
3  Programación / Scripting / Re: [Duda]Como saber si python está instaldo en backtrack en: 27 Marzo 2012, 04:34 am
No se, pero ajjajaja pon en una terminal y mira lo que sale,
Código
  1. alex@shellroot:$ python
  2. Python 2.7.2+ (default, Oct  4 2011, 20:03:08)
  3. [GCC 4.6.1] on linux2
  4. Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
  5. >>>
  6.  


gracias por tu ayuda ya lo descubri como se hace pero igual gracias amigo
4  Programación / Scripting / [Duda]Como saber si python está instaldo en backtrack en: 27 Marzo 2012, 04:08 am
 BUeno amigo el dia de hoy les quiero preguntar como programar python en backtrack es que estaba buscando y no lo llegue a encontrar alguien que me diera soporte gracias.

pd: Uso Backtrack 5
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo de mi pc desde el boot en: 16 Marzo 2012, 04:41 am
Lo que pasa es que no me entra ningun S.O no me entra nada ni windows ni ubuntu y lo que quiero es hacer un formateo bajo asi es como le llaman desde Bios me dijero nque tengo  que meter el cd de windows pero al momento que meto el cd lo lee hasta un cierto punto pero luego sale la pantalla negra con letras blancas diciendo windows a cancelado el proceso para evitar daños al equipo . Otra forma de hacerlo ?
6  Sistemas Operativos / Windows / Formateo de mi pc desde el boot en: 14 Marzo 2012, 22:19 pm
tengo un problema con mi pc instale el ubuntu en una partición que hize, me instalo bien pero al momento que quise entrar a windows no se podia entrar asi que decidi que poner ubuntu en mi particion de disco local c pero al momento que le di instalar windows no ce podia siempre me salia un error

Me pueden hacer o explicar como puedo formatear toda mi pc es decir todo mi disco lo cal y mis particiones antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines