elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Configurar WinGate con Tarjetas de Red Inalambricas en: 17 Agosto 2010, 07:39 am
 :D Hola a todos, el motivo de mi post es preguntar como poder configurar WinGate para poderlo usar como balanceador o sumador de redes, o sea, como habia posteado anteriormente sobre unir varias redes inalambricas en una sola usando el ancho de banda de cada una, digamos dos de 512 entonces sumandolas podria obtener 1024 o sea 1MB, supuestamente ya que he investigado en "san google" y he visto que si han logrado hacerlo con el WinGate, tambien se que es posible hacerlo por medio de Linux, pero en Windows se puede usar el WinGate.

Pero he buscado tutoriales y claro hasta encontre uno aqui en este foro, el cual es: http://foro.elhacker.net/redes/2_o_mas_cabldemodems_en_un_pc_se_pude-t145261.0.html pero aqui lo hacen para redes de ethernet, pero supuse que seria igual aplicarlo para tarjetas de red inalambricas, todo lo hago paso a paso como indica sin marcarme error, pero al momento de navegar me manda este error: "Client error
Host name lookup for 'www.google.com' failed" no entiendo porque  :huh:

Les pongo la pantalla del WinGate para que vean que si me acepta la direccion supongamos que es google, aqui esta:

Espero sus prontas respuestas ya que me interesa mucho el tema, pero he visto que han dejado morir en varios foros este tema  :-[, seria muy interesante mas ahora que cada vez los archivos y programas son grandes, seria conveniente tener una muy buena conexion y esto podria ser una opcion (es lo que opino).

Gracias de antemano por su ayuda...

GRACIAS...  ;-) ;-)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 11 Agosto 2010, 07:11 am
 :D Hola a todos, de nuevo por aqui, quisiera ver si es posible conectarme a varias redes inalambricas simultaneamente, digamos en mi caso capto 3 redes inalambricas libres y una de un amigo que comparte la clave conmigo, es posible conectarme con las 4 redes al mismo tiempo  :huh:.

Pongo de ejemplo a los programas P2P o como el IDM que baja simultaneamente de varios mirrors un cierto archivo, es posible aplicarlo a las redes inalambricas, o sea, si capto 2 de 512 y 2 de 256, entonces supongamos que se pueda tendria una conexion de 1.5 MB.

O habra alguna manera de hacerlo ya sea por software o por hardware  :huh:

Espero sus prontas respuestas, agradeciendoles de antemano de sus aportes y comentarios.

GRACIAS...  ::) ;D ;-)
23  Informática / Hardware / Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia en: 24 Julio 2010, 06:52 am
 :D Hola a todos, bueno quisiera saber de que me beneficiaria al flashear mi tarjeta grafica Nvidia.

Yo pienso que es un riesgo hacer esto y luego dejar inservible la BIOS y como dicen haber gastado $400 dolares por una tarjeta y luego no poder hecharla a andar es como tirar ese money a la basura o no??

Espero sus respuestas con ansias...

GRACIAS...  ;D :)
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Rompen WPA2 de nuevo y esta vez no hay parche en: 23 Julio 2010, 05:15 am
 :D Hola a todos, navegando por la red encontre esta noticia y me parecio conveniente ponerla a ver que opinan.

http://blog.segu-info.com.ar/

Haber si han oido mencionar algo del tal ataque segun esto le llamaron "Hole196", ya que esta es una vulnerabilidad del estandar IEEE 802.11.

Esperemos pronto tener resultados de al menos WPA TKIP PSK.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack 4 final en USB en: 22 Mayo 2010, 08:55 am
 :D Hola a todos, bueno quisiera saber de que forma puedo crear la distro Backtrack 4 final en USB, ya he intentado hacerlo utilizando el "unetbootin" pero no me bootea, me sale error de disco, yo tengo la distro en formato ISO, tal cual como esta en el sitio oficial de Backtrack.

Habra otra forma de hacerlo, ya que esta no me funciona, o bien alguien ya lo ha logrado, he buscado en google y tambien comentan que les ha dado error al momento de bootear, claro segun el "unetbootin" me lo hace todo perfecto, ya he hecho otras distros con este, como son el wifiway, wifislax y backtrack 3, pero con el backtrack 4 no he podido  :huh: no se porque o me esta faltando hacer algo.

Segun he visto por ahi googleando que ya cuando se creo la imagen con "unetbootin" hay que entrar al USB y ir a la carpeta boot y ejecutar el "bootinst" pero no hay ningun "bootinst", no se a que se debe  :huh:.

Espero sus prontas respuestas, agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...  ::) ;D
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como Interpretar estos Valores en: 12 Mayo 2010, 05:26 am
 :D Hola a todos, bueno quisiera ver si es posible me expliquen que significan estos valores, aqui les pongo las imagenes a ver si pueden decirme su significado.

Primera Foto:
En esta quisiera saber que significa la letra "e" que aparece al lado del valor numerico, y el valor de "-1" que sale en estas redes.


Segunda Foto:
En esta que significado tienen los valores que salen aqui, o sea, [0|64 ACKs] y [22|64 ACKs] claro si se dan cuenta a veces sale el primer valor y otras sale 0, que significan estos???.


Espero su pronta respuesta, agradeciendoles mucho de antemano.

GRACIAS..  ;D ;D
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Reparar Tarjeta Corrupta DWL-G520 con Chip Atheros en: 19 Agosto 2009, 01:13 am
 :D Hola a todos, bueno el motivo de mi post es preguntar si es posible reparar ya sea desde Windows o mucho mejor desde Linux, o bien alguna forma de restaurar una tarjeta de red inalambrica D-Link DWL-G520 con chipset Atheros, ya que despues de aplicarle los drivers del Commview y tras aplicar el RCU, para con esto poder mejorar o bien darle un poco mas de potencia a mi tarjeta colocandola en la zona de Japon.

Ya que aqui lei algo sobre este tema, ya anteriormente lo habia hecho y si mejoraba algo, pero ahora cuando lo aplique, me mando a un volcado de memoria y me dio la clasica pantalla azul y tuve que reiniciar ya que como saben no se puede hacer otra cosa, entoces ya cuando inicie nuevamente me detecta la tarjeta pero el driver me dice que no puede inicializarlo, entonces yo supuse que era falla del Windows como siempre sucede, por lo que decidi probar con WifiWay, WifiSlax y BackTrack que antes de que ocurriera esto esas distros si me detectaban la tarjeta sin ningun problema.

Pero mi sorpresa fue que ninguno de estos me detecto la tarjeta y ni siquiera montadola o activando sus drivers, habra alguna solucion a este problema  :huh:

Espero sus prontas respuestas y sugerencias, agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...  ;-) ;-)
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conocer modelo router por medio de su MAC en: 29 Junio 2009, 03:05 am
 :D Hola a todos, el motivo de mi post es preguntar si es posible conocer el modelo de un router con saber su MAC, sé que se puede conocer con los 3 primeros pares de numeros el fabricante del router, pero es posible conocer el modelo de este, o bien, por medio del ESSID (tambien sé que algunos routers por default dejan su ESSID como su modelo y marca, tal es el caso de algunos que he visto como: 2Wire721, 2Wire687, SpeedtouchBCB056, etc) pero otras veces he visto que el ESSID lo modifican poniendo algun otro valor o nombre a este.

Es por eso que quisiera ver la posibilidad de saber con exactitud el modelo de dicho router con solo obtener su MAC o bien, es posible descifrar el ESSID cuando este esta oculto o este con otro nombre  :huh:.

Espero sus respuestas o comentarios, agradeciendoles de antemano por su ayuda.

GRACIAS...  ;-) ;-) ;)
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador Renasis + Amplificador Hyperlink + Antena Rejilla 24dBi en: 2 Febrero 2009, 03:37 am
 ::) Hola a todos, bueno el motivo de mi post es preguntar si esto es posible, ya que cuento tanto con el amplificador Hyperlink como con la antena de rejilla de 24 dBi tambien de la misma marca que el amplificador, pero tengo la inquietud de comprarme el amplificador Renasis de 500 mW.

Bueno en primer lugar tengo una tarjeta de red marca D-Link DWL-G520 rev. B3 con chipset Atheros de ahi pienso instalarle el amplificador Renasis de 500 mW (y en lugar de utilizar la antena que trae este, le adaptaria un pigtail para que con este poder interconectarlo al amplificador Hyperlink y de amplificador Hyperlink a la antena de rejilla de 24 dBi), tengo duda ya que he leido en post y en foros sobre este tema que al amplificador Renasis no se le debe conectar a la entrada (supongo yo que el que se conecta con la tarjeta de red, o sea, mi D-Link que no creo que sobrepase los 70 mW) ya que el rango que soporta el Renasis es de 100 mW.

Pero creen ustedes que si en lugar de la antena que trae el Renasis se le coloca un amplificador extra de 250 mW y luego de ahi una antena de rejilla de 24 dBi, podria quemar el amplificador Renasis  :huh:

Ya que mi equipo lo tengo solo con el amplificador Hyperlink, o sea, de mi tarjeta D-Link al amplificador Hyperlink y de ahi con la antena de rejilla de 24 dBi.

A continuacion les pongo un diagrama de lo que pienso hacer, si fuera posible, claro con sus comentarios, ya que si no fuera posible, mejor ni me arriesgo a invertir casi 110 euros con el Renasis, (aclaro que el diagrama solo ejemplifica como es que lo pienso interconectar es muy burdo  :-[).

http://img132.imageshack.us/img132/790/diagramaze0.jpg
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjetas para Modo Promiscuo en: 30 Enero 2009, 02:35 am
 :D Hola a todos, bueno el motivo de mi post es preguntar que tarjetame recomendarian  para poder activar el modo promiscuo con el Cain, ya que tengo una D-Link DWL-G520 rev. B3, con chipset Atheros (Esta sale en la lista de tarjetas que entran en modo monitor tanto en Windows como en Linux), pero la he probado con el Cain en modo promiscuo y no me capta nada, solo cuando desactivo la casilla de modo promiscuo.

Espero sus prontas respuestas, agradeciendoles de antemano de su ayuda.

GRACIAS...  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines