elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué hace a una pagina web rapida? en: 4 Abril 2017, 06:20 am
Me interesa conocer que lenguajes o elementos intervienen para que ya sea pagina web, blog o foro. Se pueda acceder con poca conexión y de una forma rápida.
Ya sé que en esta pregunta intervienen muchos factores como los plugin o las aplicaciones que disponga la página. Pero me refiero a la manera ideal de usar los diferentes lenguajes para formar una pagina moderna pero de poca conexión. Estas son algunas de mis preguntas:

1)¿ Porque un foro es mas rápido que una pagina mientras que en ambos en ciertos casos se dispone de información, fotos, videos, chat ( casi como una red social)
2)¿Que es mejor. Una pagina de hosting y dominio o una PHP
3) Archivos internos vs archivos externos (en cual es mas rápido)   
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que función tiene backgroundTaskHost.exe? en: 3 Abril 2017, 06:03 am
Al cambiarme a Windows 10 note que muchas de sus utilidades requieren conexión a internet, lo cual me suponía un problema ya que cuento con 4G disponibles para un mes.
Esto no me supuso ningún problema ya que dichas aplicaciones se pueden cerrar con el administrador de tareas... Pero me he dado cuenta que al conectar mi servicio de internet el cual es movistar. No puedo acceder a ninguna pagina hasta que consuma de 2 a 5 MB. Al principio no conocía que proceso causaba esto hasta que encontré una aplicación que me permite descubrir que programas o aplicaciones tienen conexión a internet el cual se llama CURRPORTS en dicho programa me sale que backgroundTaskHost.exe es el que hace esa conexión al conectar el escritorio movistar y me impide navegar. El proceso se encuentra ubicado en: C:\Windows\System32
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué es programar y como funciona junto a el sistema operativo? en: 31 Marzo 2017, 07:27 am
De antemano digo, esta es una pregunta netamente teórica
Cuando hablo de que es programar no me refiero al concepto sino cuál es su procedimiento que hace que funcione. ¿Cómo se programa un hardware desde cero?
Me explico: suponiendo que yo fuera un multimillonario y quisiera desperdiciar mi dinero desarrollando un sistema operativo desde cero el cual no tenga como base a MS-DOS, UNIX, LINUX o cualquier otro que se les ocurra... Que debo conocer para realizar este proyecto en caso de que fuera así. Como se crea el kernel, el lenguaje de programación, el hardware y como se fusionan para que funcionen. Y por ultimo en caso de que esto se llevara a cabo por alguna empresa u organización, ¿este nuevo sistema sería mejor que los ya existentes ya que en la actualidad contamos con mas tecnología?
4  Programación / Programación General / ¿como crear un navegador web basico pero eficiente? en: 20 Marzo 2017, 04:35 am
Siempre me he preguntado que seria tener un navegado personal hecho por uno mismo, así que busco cursos en internet y me encontré con Visual Basic.
Según lo que pude observar en los tutoriales no es nada difícil; al menos en lo que respecta navegar en la web. Luego descargo Visual Estudio y realizo mi primer navegador simple. Pero en dichos tutoriales solo me explican como colocar los botones de: retroceder, avanzar, refrescar pagina, pagina de inicio, mas no explican como colocar otros botones como nueva pestaña , como crear un menú o como compilar nuestro navegador.

En si quiero un navegador personal que me permita acceder a cualquier pagina teniendo en cuenta los riegos que corro por seguridad, pero que a la vez pueda manipular su interfaz a mi gusto.

Aparte quiero saber si existe una alternativa a visual estudio que sea mas liviana y donde puedo conseguir los iconos de los botones.
5  Informática / Hardware / ¿ Usar pendrive o partición de disco como memoria RAM? en: 28 Febrero 2017, 22:45 pm
Hace un tiempo leí en internet que se puede usar un pendrive o una partición del disco duro como memoria RAM... Al principio no le di mucha importancia pero dada mi circunstancia de tener una pc de pocos recursos y no tener los medios económicos para comprarme una nueva o mejorar mi pc actual ya que vivo en Venezuela y la situación económica es muy difícil. A raíz de eso me he visto interesado en el tema ya que tengo juegos como Assassin's creed Black Flag que me requiero mucho para jugarlo.

Descripción de mi pc
Procesador AMD Semprom que luego le desbloque el núcleo mediante la BIOS y quedo en Athlon II x2   2.70 GHz
Memoria RAM DDR2 de 3G
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce GT 520

Me gustaría saber si me es conveniente usar una partición del disco como memoria RAM y si me puede mejorar respecto a los juegos.
6  Programación / Desarrollo Web / Los texos se ven mal en mi plantilla en: 25 Febrero 2017, 06:46 am
Anteriormente pedí ayuda para saber como diseñar una pagina web... Las respuestas me fueron útil, a raíz de eso quise profundizar mas en HTML y aprender Css3. Al principio hice una pagina simple estilo blog, todo resulto muy bien, deje un tiempo si ponerme a practicar, pero resulta que hoy hice una plantilla desde cero con los mismos códigos creados anteriormente y los textos me salen con símbolos.
Este es el código css de mi plantilla:
Código:
#cabecera {
background: #FFFBB9;
border: 1px solid #999999;
padding: 20px;}
#menu { background: #CCCCCC;
padding: 5px 15px;}
#menu li {
display: inline-block;
list-style: none;
padding: 5px;
font: bold 14px verdana, sans-serif;}
#sección {
float: left;
width: 660px;
margin: 20px;}
#columna {
float: left;
width: 220px;
margin: 20px 0px;
padding: 20px;
background: #CCCCCC;}
#pie { clear: both;
text-align: center;
padding: 20px;
border-top: 2px solid #999999;}
article {
background: #FFFBCC;
border: 1px solid #999999;
padding: 20px;
margin-bottom: 15px;}
article footer {text-align: right;}
time {color: #999999;}
figcaption
{font: italic 14px verdana, sans-serif;}
div {
width: 100px;
margin: 20px;
padding: 10px;
border: 1px solid #000000;
-moz-box-sizing: border-box;
-webkit-box-sizing: border-box;
box-sizing: border-box;}

7  Informática / Software / Error en resident evil con microsoft visual c++ en: 25 Febrero 2017, 03:34 am
Un amigo tiene un error al jugar resident evil 4 con mods... el error es referente a c++. Según él lo ha jugado en otras pc y no le da error



La verdad desconozco de esto ya que yo no juego resident evil pero vi en internet que también pasa con otras aplicaciones.




8  Informática / Hardware / ¿ Que error tiene este disco duro ? en: 15 Febrero 2017, 06:17 am
Hace como tres meses le formatee la pc a un amigo y al terminal la instalación de Windows 7 me salió un aviso diciendo que tenia que mover los archivos porque el disco duro estaba a punto de dañarse, Lo revise con Hard Disk sentinel me dijo que tenia 0% de salud.... Paso un mes y mi amigo me dijo para que le pusiera Windows 10. También indico fallos, paso otro mes y volví a formatearla a Windows 7 por un problema con los Drivers de una tarjeta AMD. Luego también idico fallos pero sigue funcionando hasta el momento pero no quiero quedarme con la duda. La pregunta es porque indica fallos y sigue funcionando.... le pase tune up para corregir sectores dañados pero al colocar hard disk sentinel sigue dando fallos y que tiene 448 sectores dañados.

El problema es de Software o Hardware. 





 
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinan del Bitcoin? en: 11 Febrero 2017, 05:31 am
Como algunos sabrán Bitcoin es una especie de moneda digital que permite a las partes intercambiar valores.

Hace poco tiempo desconocía que era un bitcoin hasta que vi un programa de  televisión donde lo mencionaron y desde ese entonces me e visto interesado.

Y al yo ver la situación actual de mi país que es Venezuela donde nuestra moneda se devalúa cada día, pensé si este método seria efectivo para mi Ya que el bitcoin es una moneda que ningún país puede controlarla podría tener una moneda mas estable; a raíz de eso investigue y me he encontrado con varias paginas que te pagan en Bitcoin por ver anuncios y desde ese entonces me han surgido varias dudas.

Las preguntas serian:

Bitcoin funciona de verdad
Es tan seguro como dicen
En mi caso me seria útil
Puedes ganar Bitcoin por visitar anuncios.
En caso de ser útil como puedo usarla para comprar desde mi país.
 
10  Programación / Desarrollo Web / Como aplicar CSS3 en html5 en: 27 Enero 2017, 04:03 am
Hola a todos soy nuevo en el foro. Antes que nada quiero aclarar que no tengo experiencia en programación pero tengo interés en aprender. Por ende me puse a investigar mediante internet y PDF sobre el diseño web. Primero empecé con el bloc de notas de Windows pero no encontré diferencias entre HTML y html5 entonces pensé en cambiarme a Dreamweaver  pero al colocar mi código no noto ninguna deferencia. Les dejo el código y mi pregunta seria en que fallo o que es lo que desconozco ya que no tengo ninguna experiencia en el tema.
Código:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="iso-8859-1">
<meta name="description" content="Ejemplo de HTML5">
<meta name="keywords" content="HTML5, CSS3, javascript">
<title>Este texto es el título del documento</title>
<link rel="stylesheet" href="misestilos.css">
</head>
<body>
<header>
<h1>Este es el título principal del sitio web</h1>
</header>
<nav>
<ul>
<li>principal</li>
<li>fotos</li>
<li>videos</li>
<li>contacto</li>
</ul>
</nav>
<section>
<article>
<header>
<hgroup>
<h1>Título del mensaje uno</h1>
<h2>Subtítulo del mensaje uno</h2>
</hgroup>
<p>publicado 10-12-2011</p>
</header>
Este es el texto de mi primer mensaje
<footer>
<p>comentarios (0)</p>
</footer>
</article>
<article>
<header>
<hgroup>
<h1>Título del mensaje dos</h1>
<h2>Subtítulo del mensaje dos</h2>
</hgroup>
<p>publicado 15-12-2011</p>
</header>
Este es el texto de mi segundo mensaje
<footer>
<p>comentarios (0)</p>
</footer>
</article>
</section>
<aside>
<blockquote>Mensaje número uno</blockquote>
<blockquote>Mensaje número dos</blockquote>
</aside>
<footer>
Derechos Reservados &copy; 2016-2017
</footer>
</body>
</html>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines