elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Tutorial de Burp Suite en: 27 Septiembre 2010, 21:45 pm

Hola quisiera que alguien me envie una version mas actualizada del burp Suite( scanner) para conocer mas esta heramienta de intervencion ,por favor se lo agradeceria mucho es para conbinar con el Foca 2.25 gracias
(si pueden)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Bad Company 2 - Jugar Multiplayer, como ? en: 23 Agosto 2010, 20:33 pm
Hola Alamasy

Disculpá tal ves mi "español" no sea el mas correcto, pero entendí que no vistes ,como significado de que no ahi, con respecto aque se puede jugar con cheats o no,cuando se crea el juego o cuando entras en la info del server muchos tienen anticheats y si el juego es trucho podes jugar algunos maps, pero jugas, y con respecto a Steam se puede pero para no enroscarte mucho, compralo y ya, yo uso Xfire o en algunos casos GameSpy...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Bad Company 2 - Jugar Multiplayer, como ? en: 23 Agosto 2010, 17:49 pm
Hi Alamasy

Se puede busca en Cheats-happens y bajalo de ally.
 Suerte...
 :silbar:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Bad Company 2 - Jugar Multiplayer, como ? en: 22 Agosto 2010, 17:48 pm
Hola Castiblanco

Tanto servers pirata como oficiales, tanto del foro como de la comunidad
el tema es poder jugar recopado con clanes o solo y tambien putiar un poco por los trolls que ahi, estoy hablando del CoD Modern Warfare 2 en MP, tambien se puede con las misiones de Black Ops( previamente haberlas desblokeado)de las misiones de Battlefield no se nada porque mucho no me gusta,es un juegazo pero poca bola te mando un saludo y si queres te mando el cheat para TRAINING del juego (vida eterna,municiones infinitas,todas las armas etc). :rolleyes: >:D
Angel
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Bad Company 2 - Jugar Multiplayer, como ? en: 22 Agosto 2010, 03:35 am

Hi Wazzup

Mi nombre es Angel y es mi primera vez en este foro,y repare en el tema del juego Multiplayer de Battlefield Bad Company 2, si bien soy fana de los Call of Duty se puede hackear pero no es nada del otro mundo segun mi opinion es muy similar al 4 pero tiene un monton de mejoras,que para mi lo hacen unico, a otros juegos logicamente es un enrosque ejecutarlo maxime que hay hacer andar el famoso archivo" iw4mp_ceg.exe" por eso les sugiero que lo COMPREN!!! no se arrepentiran
un saludo : ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines