elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 11 Junio 2007, 23:05 pm
Si no tienes un router entonces supongo que deberias abrir los puertos de siguente manera:

1.Abre panel de control/firewall de windows(el cortafuegos)
2.En la ventana de excepciones pulsa apregar puerto(pon el nombre:mangos1.mangos2.....cuantos necesitas) y asi abres todos los puertos necesarios para Mangos

Y otra cosa yo he instalado primero el WoW con todas las actualizaciones(hasta 2.0.12) y luego he instalado el server Mangos.

mas tu direction ip no me parece muy normal una direction ip tiene que estar asi: xxx.xxx.x.xxx
eres seguro que estra es la direction ip que pone en tu simbolo de sistema cuando tecleas ipconfig????
2  Media / Juegos y Consolas / la direction de MANGOS EXECUTABLE PACK con guia incluida(en ingles) en: 10 Junio 2007, 14:05 pm
http://btjunkie.org/torrent/PC-Mangos-Server-by-eXeCute-exe/439408aa1324df547c0185e221356bf9792b097b3613
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 10 Junio 2007, 13:48 pm
Otra cosa importante.Si tienes problemas con cualquier cosa del ordenador buscad tambien paginas e ingles que a lo mejor vas a encontar muchisimas mas cosas que en español.Yo he descargado mangos autoinstalable en ingles y lo hace solito todo yo solo he cambiado el relmlist
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 10 Junio 2007, 13:39 pm
Para todos los que tienen problemas al conectarse con e server mangos tengo algo que os podia ajudar.

1.Si quieres tener el servidor en internet tendras que entrar en www.whatismyip.com donde te van a poner tu ip de internet.Luego entra en el directorio donde tienes instalado WoW y abre realmlist.wtf co el bloc de notas.Donde pone set realmlist puedes borar el ip original del juego y poner tu ip que te dieron en www.whatismyip.com.Guarda relmlist.wtf sobre el original y cuando arancas a mangos ya tendras tu proprio server en internet.

Muy importante:tienes que abrir los puertos en la configuration NAt de tu router.


2.Si quieres jugar en LAN.Tienes que abrir INICIO/SIMBOLO DE SISTEMA y teclear: IPCONFIG/RENEW.Donde pone Direction ip:192.1xx.x.xxx esta es tu direction ip en la RED LOCAL.

De nuevo abres relmlist.wtf y cambias el ip que pone con lo que tienes tu en la RED LOCAL,guardas y arancas mangos.

Espero que es una ayuda por que esto es lo que he hecho yo y me functiona perfectamente.

Recomiendo que desactives el cortafuegos de Windows(Firewall) para no tener problamas de conection y si te preocupa la seguridad descarga el avast antivirus que es muy bueno,y ademas es gratuito y no te hace problemas de conection.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines