elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 23 Marzo 2008, 13:12 pm
Buenas.
Me presento: aunque llevo ya meses entrando al foro me he decidido a registrarme para poder entrar de forma más directa en el foro. Lo primero dar las gracias a MADMAX23 por todo el esfuerzo volcado. Una vez dicho esto paso a comentar mi duda:
Me bajé Airodump, (ya que la(s) red(es) que capto son del tipo WLAN_XX) el que indica en la web de EWF. Antes de comenzar el proceso me da un error:
"FATAL: failed to set the wireless channel, is something wrong with the card? Also make sure you have installed the correct driver."
El modelo de tarjeta que tengo es una Conceptronic 54g PCI que, por lo visto, el chipset que lleva es Ralink RT2500. Pues bien entro a la web de Conceptronic y me bajo drivers más nuevos que los que venían en el CD con la tarjeta. Lo intento de nuevo con el Airodump y nada, el mismo error justo al ir a empezar el proceso.
Si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe como podría solucionarlo agradecería que posteara, ya que al meter los nuevos drivers no se me soluciona el problema (la tarjeta capta mejor las señales, pero nada más).
Saludos y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines