elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con login.passport.com - MSNP9 en: 17 Octubre 2009, 23:45 pm
Creo que mejor te buscas algun code sobre esto, hay cosas que ni entiendo porque las haces, primero porque usas HttpOpenRequest y cosas asi? Para conectarte y eso solo necesitas sockets =/

Segundo, esto que quiere decir:

Código:
     Case "USR"
     strTmp = Split(datos, " ")  'Se guardan los parametros
        ParamAuth = strTmp(4) 'para usarlos mas adelante
        Login.RemoteHost = "login.passport.com"
        Login.RemotePort = "login.passport.com"
        Login.Connect

RemoteHost y RepotePort "login.Pass...." estas mal, te recomiendo que mejor leas bastante y busques algun code si no entiendes y en la parte de la contraseña y eso existen modulos para eso.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 5 Diciembre 2008, 02:32 am
Les voy a dar una ayuda.. el programa en el segundo nivel tiene la cadena cifrada con 3 encriptaciones dos conocidas que creo que en el debugger saldra pero la ultima no lo es tanto.. aunque en ese nivel como no estoy familiarizado con esto cometi un error al cual les facilita todo muchisimo...

Seegun el ultimo nivel es el mas dificl a parte de que les deje una sorpresa para ver que tal! ;)...
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 4 Diciembre 2008, 02:30 am
esta diseñado apra obtener el serial. no parchear!;)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 2 Diciembre 2008, 21:56 pm
parece que van bien encaminadoSxD.. espero que se esten divirtiendo por cierto en el ultimo reto hay varias sorpresas segun hasta los momentos solo como dos personas han logrado pasarlo! ;)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 30 Noviembre 2008, 20:25 pm
si, osea habia tenido un error con el link y no me habia pasado el crackme que arregle pero ahora ( el que no tiene errores ) ya esta todo arreglado!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 30 Noviembre 2008, 18:09 pm
gracais, disculpen mi descarga habia tenido un problema... ya lo solucione ya esta a la descarga!;)
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 29 Noviembre 2008, 20:03 pm
si es el mismo link! ;)..
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 29 Noviembre 2008, 19:07 pm
Buenas, gracias por los comentarios pero tengo que informales que mi programa tenia un pequeño error en el code... ya todo esta solucionado y la version mejorada esta a la descarga! ;)..
9  Programación / Ingeniería Inversa / [+] Brain Fucker veamos quien lo pasa.. en: 28 Noviembre 2008, 19:03 pm
Saludos, bueno aqui les presento mi ultima version de lo Crackme llamado Brain Fucker..
Este es un Crackme con varios niveles (3) que por falta de tiempo y por otros compromisos no pude hacerle 2 niveles mas, a diferencia del viejo Crackme este tiene unas mejoras aqui se las presento:

+ Mejorado sistema de encriptacion
+ mas funciones Anti-Debugger
+ Mas niveles
+ Sorpresa especial


Bueno, tambien deje en la ultima opcion un regalo especial hecho por mi, no se si d ificulte el trabajo pero espero que así sea y los pongo a pensar y a trabajar y sobre todo que se diviertan.
Aqui les dejo unas capturas del programa.





Bueno no dejare mas capturas descargenlo.. esta vez prometo que segun lo que he hecho sera mucho mas desafiante que antes y espero que les guste! ;)..

Descarga de Brain Fucker

P.D: El primer reto no lo postee aqui, disculpen.. espero que no sea una molestia y espero que les guste! ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / cual es la constante para esta API? en: 7 Octubre 2008, 06:13 am
Hola, bueno estuve busncando en el API Guide y encontre algo en MSDN pero no consigue pegar con la correcta, desde la API SetClipBoardData que Consntante es necesaria para poder poner texto?.. gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines