elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Dudas sobre placa base en: 27 Julio 2011, 02:05 am
Hola a todos.

La razón por la que abro este post, es para despejar mis dudas sobre la placa base que voy adquirar, tengo más o menos claro el procesador pero la placa es lo que me trade de cabeza y no se si eligiendo una mal, me haga un cuello de botella al procesador el cual no rinda al 100%.

A priori he mirado estas dos placas: ASUS M4A78LT-M y ASROCK N68C S UCC MATX

El procesador en cuestión sería: AMD ATHLON II X2 255 AM3

Bueno si no es mucha molestia, me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / 2 pcs en red local y conectar ambos a modem wifi en: 6 Febrero 2011, 00:20 am
Hola.

Buenas a todos, probablemente, esto estará en este foro o algo parecido, pero no hay manera de encontrar especificamente lo que necesito hacer, por eso vengo para saber si me podeis facilitar ayuda, he estado en otros foros, pero no hay manera.

Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 pcs y quiero conectar ambos en red local por medio de un router y aparte, quiero que los 2, tengan conexion internet por medio de un wifi que tengo, me gustaria saber si hay alguna forma para hacerlo, y si es asi, cual seria la forma.

lo que yo quiero es poder usar el router, en vez de un cable cruzado, creo que seria la forma...

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines