elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 29 Julio 2011, 01:02 am
Ok, muchas gracias por la ayuda prestada, ya lo tengo claro, agradezco la dedicación prestada.

Saludos.
2  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 13:48 pm
Entendido, bueno, me tiraré por la 880g, por si algún dia actualizo. Y sobre el procesador que he mencionado supongo que servirá para jugar sin problemas, o creeis que por el precio es mejorable? (hablando de no subir mas de 10€ su precio el cual es 58,10€)

Saludos.
3  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 12:31 pm
Y por último, que me dices del la gráfica integrada?, para juegos como call of duty MW2, Battlefield bad company 2 entre otros, veis bien la integrada de la 880G capaz?

Espero no ser muy pesado, pero no quiero comprar por comprar y luego llevarme un chasco.

Saludos.
4  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 11:15 am
Hola.

Gracias por responder, agradezco la dedicación que le has puesto a mi duda, bueno, yo no sé como será en otros lados, pero aquí se ven muy pocas placas MSI, se ven más las ASUS, ASRock, Gigabyte y compañía, por tanto, no sé si encontraré esa placa, pero he encontrado una con el mismo chipset y una gráfica integrada mejor que la placa ASUS M4A78LT-M y es la ASUS M4A88T-M, por otra parte, no sé si me conviene o no, una gráfica integrada, según tengo entendido, dan muchos problemas... Pero realmente no lo se, nunca las he usado, yo actualmente tengo una Nvidia 240 GT 1GB DDR3, la ATI Radeon™ HD 4250 GPU Integrada rinde más o está muy por debajo?

Saludos.
5  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 04:07 am
Hola. gracias por responder.

Bueno, dispongo de más o menos 125€, los cuales 60€ se lleva el procesador, por tanto, me quedan unos 65€.

Saludos.

PD: La Asus la ves bien? o crees que no va a conseguir darle el potencial al procesado?.
6  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 27 Julio 2011, 03:40 am
Cierto, y creia que lo habia puesto en hardware, pero parece que me equivoqué de sección...
7  Informática / Hardware / Dudas sobre placa base en: 27 Julio 2011, 02:05 am
Hola a todos.

La razón por la que abro este post, es para despejar mis dudas sobre la placa base que voy adquirar, tengo más o menos claro el procesador pero la placa es lo que me trade de cabeza y no se si eligiendo una mal, me haga un cuello de botella al procesador el cual no rinda al 100%.

A priori he mirado estas dos placas: ASUS M4A78LT-M y ASROCK N68C S UCC MATX

El procesador en cuestión sería: AMD ATHLON II X2 255 AM3

Bueno si no es mucha molestia, me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Duda compra adaptador USB en: 6 Febrero 2011, 19:11 pm
Voy a intervenir, porque yo tengo un Kasens que compre hace unos dias y tiene una antena de mas de 30 cm, cuesta unos 30 euros y a mi la conexion me va muy nitida, aqui te paso la imagen para que veas, a parte, pilla en todas las redes con un minimo de 78% con un alcance de 5000m, exceptuando si hay paredes o demas se reduce a unos 900m, pero aun asi... es una gran compra, te lo digo por si te interesa, por ebay los venden.



SALU2
9  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pcs en red local y conectar ambos a modem wifi en: 6 Febrero 2011, 18:37 pm
Muchas gracias, de momento, he resuelto el problema gracias al tutorial, era mas facil de lo que pensaba. el unico problema fue que tenia mal la puerta de enlace y las dns.

SALU2 y gracias.
10  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pcs en red local y conectar ambos a modem wifi en: 6 Febrero 2011, 17:57 pm
Exacto, eso es mas o menos lo que queria hacer, pero finalmente, hice un cable cruzado y configure las 2 pcs, de momento eh solucionado el problema con 2 windows 7, tendre que ver si consigo configurarlo con un XP y otro win7 que es lo que realmente intento hacer.

SALU2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines