elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / perdida de autentificación en 2 pasos en: 15 Noviembre 2022, 14:26 pm
Muy buenas tengo una cuenta profesional de instagram y hace unos meses me informaron que estaban atacando cuentas de instagram con hacks, por lo que la protegí con la verificación en 2 pasos, siendo google autentificación la aplicación elegida (maldita la hora) pues no me salio ningun mensaje donde me advertiesen (o no lo ví) que guardara el codigo qr para futuros problemas ni nada similar. Todo ha ido bien hasta que hace un mes se me estropeo el terminal, y ahi comenzo mi calvario, el movil inservible, todos los datos perdidos y lo peor de todo, que al no disponer google autentificación de un servicio de sincronización en la nube y al no estar tampoco vinculado a ningun correo electrónico, pues no puedo acceder al codigo que me pide instagram. He mandado un selfie como fé de vida que te piden y me dicen que no me reconocen (tengo 2 fotos de mi con algun producto pero no es un primer plano), he escrito unos 40 mails al servicio de soporte de instagram y 0 respuestas, también he contactado con facebook y me dicen que ese tipo de acceso lo tienen restringido (al tratarse de una cuenta de empresa la tengo vinculada a facebook, por donde he realizado el pago de varias promociones) y finalmente a google y me dicen que es instagram quien tiene que acceder a mi perfil y quitar la verficación... me urge recuperarla pues he invertido mucho tiempo, esfuerzo, ilusiones y dinero en ella, aparte, que es por donde me contactan la mayoria de los clientes (tengo también la tienda online pero me contactan más por instagram).
No lo he dicho, la cuenta es de collares, arneses, correas, etc de perros realizados a medida con nuestros diseños.
Si alguien me pudiera echar una mano estaría eternamente agradecido. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines