elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 8 Febrero 2004, 19:04 pm
Mira amigo mi problema es que esta red tiene XP e ingrese a modo de  prueba de fallos pero al cambiar la clave y poner una mia no es muy limpio asi que seguro que me van a pillar, porque ahora el verdadero administrador al ingresar su clave no va a pode entrar.
No hay otra forma mas limpia de hacerlo sin tener que cambiar la clave,porque segun habia leido en unos manuales hackers era cosa de pillar donde staba guardada la clave y a ese archivo cambiarle la extension.reiniciar y luego se podria ingresar si que se nos pidiera la pass, y una vez ejecutado lo que uno quiera hacer dentro se volvia a camiar la extension por la verdadera y se salia dejando todo como estabaSe puede hacer algo asi o algo parecido pues yo puedo entrar a modo de prueba de fallos pues el administrador no ha sido activado.
  Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines