elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seria posible aplicar esto? en: 28 Febrero 2017, 01:00 am
Es samp? Jaja es todo un tema :/
2  Seguridad Informática / Seguridad / Empezar en el tema en: 28 Febrero 2017, 00:58 am
Hola, me gustaría empezar en el mundo este de la seguridad, específicamente en páginas Webs y servidores (ya sea de juegos, u otra cosa) me atrae mucho lo que es la programación, desde que tengo 13 aprox. que entre a este mundo, por así decirlo, empeze con un lenguaje llamado pawn, que lo usa un juego llamado San Andreas multiplayer (SA-MP) hoy en día aprendí bastante (tengo mucha lógica, por eso aprendí rápido), además de pawn, aprendí lenguajes como php, css, un poquito de javascript y obvio que HTML q es lo más básico jajaja.

Resumen: quiero empezar con el tema de la seguridad, más que todo en servidores, quisiera empezar desde 0, ya que en este tema soy nuevo, me gustaría que me dijeran en qué puedo empezar, obvio que no voy a aprender TODO por que para eso debo hacer cursos y demás, pero soy menor de edad, y para ir teniendo idea del tema por si en el futuro me dedico a esto.
Muchas gracias por leer
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 26 Febrero 2017, 04:11 am
Hola, también soy del mundo del "SA-MP" y también conozco a netzeek, o Osvaldo pingote, como se llama en su servidor, primero que nada, samp está lleno de vulnerabilidades, ya deben ser reparadas desde el cliente... Lo que hace el es aprovecharse unas de ellas, query flood, es un flood que hace que el servidor deje de responder en cuanto a los jugadores, como ddos, no sabría bien decirte como defenderte de esto, ese envía ataques muy potentes, y además, recién estoy empezando en el tema de seguridad, pero como te dije, son vulnerables del cliente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines