elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Color de texto, Android Studio en: 3 Septiembre 2014, 21:19 pm
¡Buenos días! Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con el tema del color del texto, ya que estoy bastante perdido aunque parezca una tontería jaja!

El tema es el siguiente: quiero poner (en un mismo TextView) parte del texto de un color y otra parte de otro. Por ejemplo:

Código:
<TextView
    android:layout_width="wrap_content"
    android:layout_height="wrap_content"
    android:text="Esto De Color Uno Esto de Color Dos Y Esto De Color Uno De Nuevo"
    xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
    android:id="@+id/textView"></TextView>

De forma que quedase algo tal que así:

Esto De Color Uno Esto de Color Dos Y Esto De Color Uno De Nuevo

Se cambiar todo de color, pero soy incapaz de cambiar sólo una parte :S

¿Alguien que entienda más que yo de esto (que no es difícil ;P ) me puede echar una mano? Un saludo y gracias!

2  Comunicaciones / Redes / Router ONO en: 24 Julio 2014, 22:59 pm
Hola, me gustaría contaros mi caso con un router de ONO y su velocidad, ya que no poseo mucha información y desconozco lo que debe y lo que no debe ser así.

Actualmente tengo un router que entrega ONO cuyo mo delo es un Cisco EPR2320r2. Tengo contratados 20mb. Si conecto un ordenador por cable llegan más o menos los 20mb que tengo contratados, el problema es que al conectar dispositivos por Wifi, la velocidad que les llega es de unos 11-12mb.

Esto es normal? Se pierde tanta velocidad con el cambio de cable a inalambrico o es un problema del router?
He probado a cambiar el canal y la velocidad apenas varía, no es una zona con muchas redes por lo que casi descarto que sean interferencias.
También decir que este router me fue entregado al contratar 10mb. Hay un "limite" en la velocidad que puede emitir por wifi un router?

Si alguien tiene información respecto a este modelo me gustaría conocerla, no he encontrado datos respecto a la velocidad de este router en ningún sitio.

Muchas gracias y un saludo!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Skype y caida de internet. en: 9 Julio 2014, 19:32 pm
Muy buenas, quería exponer en este foro un problema que tengo con internet y Skype, y saber si alguien tiene una solución a esto. Os exlico el caso:

Conectado a mi router puedo entrar a cualquier llamada de Skype y ser el host de cualquier llamada, ya sea de 2 o de más personas.
El problema viene cuando alguien conectado a este mismo router intenta entrar a la misma llamada (de echo no hace falta ni que llegue a "descolgar", simplemente con estar invitado). Si creo una llamada de 2 o más personas y en esta llamada hay alguien conectado al mismo router, internet se cae y seguirá caido hasta que alguno salga completamente de la llamada o cierre Skype. En cambio si alguien ajeno a la red crea la llamada podemos estar todos en la misma sin ningún problema.

Comentar que ambos tenemos la ultima versión de Skype y Windows 7 Home Premium con todas las actualizaciones.

Muchas gracias a todos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines