elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con metasploit en: 16 Noviembre 2017, 02:50 am
creo que antes de utilizar esos puertos, deberías intentar abrirlos en tu router, no pierdes nada con intentarlo, mira algún vídeo que te explique como hacerlo. mira de que marca es tu router y averigua tu la ip de tu puerta de enlace predeterminada para que puedas abrir los puertos.

yo soy noob :v pero a ver si de algo te sirve.

pero tengo una duda, literalmente escribiste "use multi/handler" o "use exploit/multi/handler"
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: kali linux test vulnerabilidad en mi movil problemas al iniciar exploit en: 14 Noviembre 2017, 22:50 pm
¿Has revisado el peso que tiene la aplicacion?
Hay ocasiones en las que el archivo de salida pesa 0 bytes, supongo que esto es un error durante la generacion del backdoor.

Te recomiendo que utilices esta herramienta para crear la aplicacion.
https://github.com/Screetsec/TheFatRat
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: guest additions, problema. en: 13 Noviembre 2017, 08:57 am
Supongo que bastaría con reiniciar la maquina, para que el proceso dpkg se cierre, y luego volverlo a intentar. o puede ser que si estas actualizando en otra terminal esta sea el problema.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: No aparece meterpreter en: 13 Noviembre 2017, 03:59 am
Tienes que ingresar a la sesión, la sesión inicia pero no has empezado la interacción.
Cuando te indique que se conecto, das Enter y cuando aparezca (handler)>
debes ingresar lo siguiente "sessions -i 1" y eso es todo, espero que te sirva  ;D
Si tienes mas de una sesión ingresas "Background" y luego "sessions -i y el numero de la sesión a la que quieras ingresar.
 
5  Seguridad Informática / Hacking / Ataques en Área Local en: 26 Octubre 2017, 06:47 am
Hola a todos, Tengo algunas dudas ahora que he empezado a investigar sobre el tema de los ataques de redes, y me ha llamado mucho la atencion los ataques de área local.
La cosa es que del tema apenas se algo.

Quisiera saber si alguien tiene contenido sobre este tema que me pueda brindar, o que pueda decirme que conocimientos previos se necesitan para realizar estos ataques.

Seria de gran ayuda, gracias  
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: BeeLogger|KEYLOGGER|PYTHON| en: 23 Octubre 2017, 02:47 am
Creo que no esta de mas probarlo, muchas gracias por el aporte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines