elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackeo 3DS XL Ayuda en: 10 Septiembre 2021, 10:13 am
Gracias por las recomendaciones. El tema de que no use emulador es precisamente porque paso muuucho tiempo en transporte y la gracia es llevar la consola encima. Pero bueno seguiré jugando a los juegos de DS con la R4.
Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Hackeo 3DS XL Ayuda en: 8 Septiembre 2021, 15:38 pm
Buenas tardes comunidad. Llevo años pensando en Hackear mi Nintendo 3DS XL pero nunca me atreví por temor a dañarla y quedarme sin ella y también porque mis conocimientos en informática no son excelentes precisamente.
Necesito que alguien me ayude y me facilite algún tutorial que sepan que realmente funciona y que esté bien explicado. Mi situación económica actual no me permite comprar juegos y tengo ganas de jugar a alguno que otro.
Saludos y gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Android / Ayuda con formateo en: 2 Enero 2019, 20:48 pm
Buenas tardes. Tengo una pregunta. Me gustaría resetear un BQ X Pro 2 pero a full, es decir, borrando absolutamente todo, sistema operativo incluido y no encuentro cómo se hace por ningún sitio. Os comento que no puedo acceder al terminal.  Imagino que no se puede hacer desde el propio telefono y que necesito hacerlo conectándolo al pc y con ayuda de algún programa. ¿ Podrían ayudarme con eso? Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines