elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con herramientas linux en: 29 Mayo 2012, 19:36 pm
Buenas a todos, siempre me ha llamado la atencion todo lo relacionado con el hacking, la seguridad de las redes y demas, estoy estudiando informatica, pero me gusta probar cosas.. sobre todo tocar todos los temas posibles en cuanto a vulnerabilidades de las redes, estoy "empezando" en linux, mediante backtrack, wifiway y live hacker, me gustaria saber, si yo rompo una clave wpa, por ejemplo, una vez este conectado a la red que he vulnerado, puedo capturar el trafico con un sniffer? lo veo demasiado facil... hasta que punto se puede llegar una vez estas conectado a una red? (mediante wifi) seria el caso. saludos.

en todo caso, un saludo a todo el mundo, es mi primer post, espero quedarme por aqui.. y bueno, gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines