elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se me están metiendo al wi-fi AYUDA. en: 1 Abril 2014, 04:54 am
Am llevo tiempo,mirando que mi internet anda como lentico,asi que me meti a cmd,escribí net view cuando voy viendo 2 desgraciados mas conectados,intente sacarlos como asustandolos(que inocente soy xd),con el mismo cmd,tirando shutdown -i,y apagandoles el pc y escribiéndole que se salieran,no dio resultado xd,como que no les sirvió eso,em y entonces cambie la pass,llamamos a la linea donde tenemos el internet etc.
Hace casi 30 minutos volví a colocar net view en el cmd,cuando voy viendo otro,osea,nose como carajos me están pillando mi contraseña,supongo que llevo un keylogger en el pc,la verdad nose que  vecino es el que esta rotando mi pass de mi internet u,u,como hago hay.
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda! en: 1 Abril 2014, 04:23 am
Bueno,modifico porque vi que el foro no podría ayudarme a lo que busco asi que busco en otro lado,pero si alguno me podria manda algunos manuales,de hack basico,para empezar en este cuento,y pues de algo me sirve saber programacion,se javascrpit,am html,y ya xd,alguno me manda un cursito para aprender c++.
Gracias de antemano.
(Necesito cursos,si se puede en pd,pero si no cualquier cosa,am y que sean no tan viejos.Gracias.)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines