elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Traductor de peliculas divx en: 7 Febrero 2004, 17:57 pm
 Wenas gente

necesito un traductor para peliculas divx de donde lo puedo descargar.... lo necesito para ingles y japones.
Gracias gente
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re:localizador de ips en: 21 Septiembre 2003, 12:43 pm
  El Localizador de ips que hay en esta pagina en realidad no te da la ip, si no que te da la proxy (creo). Para mi, de los 1000000 sitios que hay para saber la ip, el que te da toda la informacion necesaria y de mas es:
www.cualesmiip.com
3  Media / Juegos y Consolas / Re:Las mejores paginas de Emuladores y Rooms en: 19 Junio 2003, 04:56 am
Citar
Bonita página una pena que sea en inglés pero se sobreentiende.
 Brujo está muy wapo tu dibujo. ;D ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Muy wapoooooooo!!!!!!!!! en: 19 Junio 2003, 04:49 am
 Rojodos tiene razón lo he revisado, y es como "The all seeing eye" pero para todos los juegos, lo configuras a tu gusto y lo guardas porque otros no lo pueden utilizar a no ser que se registren y tu cuenta no la pueden tocar, ademas a diferencia "The all seeing eye", el gamespy te da noticias, demos,te puedes bajar juegos, chat, y te habla uan tipa en inglés ;D ;D
 Es mejor que "The all seeing eye" pero tiene un problema no vi para elegir el país, creo que depende del pais que eliges cuando te registras es el unico fallo que para algunos será mejor, pero hay gente que juega fuera como yo  :-\
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 19 Junio 2003, 03:29 am
 lo he intentado 2 veces me pone qu está en uso, voy probar otra vez a ver en que he fallado.

Gracias Rojodos porque estuve deseando robar ese archivo todo este año en clases.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re:quiero ser hacker en: 18 Junio 2003, 11:38 am
Citar
La mayoría no m gustan pork no dan suficiente información.

 No se donde has mirado pero todas las guias que vi tanto en google como en esta página aparecen cosas que si no tienes un cierto nivel de informatica no te enteras de nada, y si no te gusta leer olvidate, por que entonces estoy seguro de que no llegarás a anda.
7  Media / Juegos y Consolas / Re:Las mejores paginas de Emuladores y Rooms en: 24 Mayo 2003, 02:37 am
www.selvacamaleon.net
una pasada-...............................
8  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 23 Abril 2003, 00:55 am
 Si, Si pero antes de todo que la gente se informe de que es un hacker que  aver si se baja los manuales y a lo mejor sigue sin saber lo que es un hacker.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re:FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 4 Abril 2003, 23:03 pm
 El post es muy largo a la mitad me raye ;D ;D ;D pero parece bueno.

Y yo aun me estoy rayando mas.-- ;D ;D ;D

Un saludo SkIt
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines