elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / mezclar con 3 canales en virtual dj? en: 6 Marzo 2009, 10:40 am
Hola,

Tengo una numark total control y una tarjeta DjYo que utilizo para mezclar con el virtual dj.

Pero para mezclar algunos temas necesito poner una base entre las 2 porque sino es imposible.

El problema es que solo tiene 2 canales y no se como añadi la base sin quitar uno de los 2 temas a mezclar.

Ayuda porfavor, existe vdj con 3 canales? o alguna solucion?

Gracias!!
2  Media / Multimedia / como crear menu para enlazar video con powerpoint en: 21 Marzo 2008, 12:39 pm
Bueno he echo un powerpoint para reproducirlo en una fiesta con un canón. Pero la primera parte antes de el power es un video.

Como o con que programa puedo hacer un menú para seleccionar si abrir el power o la película? Porque se trata de repartir CDs a los invitados y que lo puedan reproducir comodamente en su pc.

Gracias
3  Media / Multimedia / Re: Problema con Numark TotalControl en: 15 Octubre 2007, 11:48 am
SOLUCIONADO!

Por poco me come :P en el VDJ config>control remoto sale NumarK Total control desactibada, la he actibado y a pinchar. No se encalla, con todos los plugins y de de lujo.  ;D
4  Media / Multimedia / Re: Problema con Numark TotalControl en: 15 Octubre 2007, 09:55 am
Pues Intel pentium 4 de 3 GHz y 768 MB ram con windows xp home (sp2 claro).

Dudo que sea por el pc porque el otro que probe me funcionaba bien y tiene menos ram. Anoser que tenga alguna programa que me consuma muchos recursos pero detení casi todos los procesos y continuaba igual.

Y nose porque viene limitado.. supongo que porque compre la version completa.

Bueno tengo virtual dj 4.3 R12 exactamente igual y misma version que el cue pero la consola no se me enciende.. y me he bajado el cue 3.4 R13 y el serial no me vale dice que es incorrecto, pero no encuentro la version R12.

Tengo tambien el cue 4.1 con todos los plugins y crakeado pero tampoco me detecta la mesa.

Lo ideal seria que me funcionara con el VDJ o con el cue crakeado pero no entiendo porque no funciona si es lo mismo
5  Media / Multimedia / Re: Problema con Numark TotalControl en: 14 Octubre 2007, 21:40 pm
Pues tras instalar no me dejaba abrir el cue y me saltaba un error de controlador. Y despues de desesperarme lei en el manual que los drivers de la quick cam causaban problemas con los dispositibos MIDI y que devia quitarlos. Pues lo ice y de paso me cargue unos drivers del audio del sistema que tube problemas para recuperarlos.

Pero ya se de donde viene el problema. La consola viene con el traktor y el cue. Con el traktor me funciona bien. Pero con el cue tengo problemas. Lo e provado en otro pc y me funciona bien el cue, pero en este al instalar se bloquea y tarda como 45 minutos en instalar cuando en otro pc tarda 5. Finalmente quando esta instalado y lo abro se encalla y encima viene muy limitado, faltan muchos efectos,samples, no me deja grabar... una m***** vaya.

Asi que digo pues descargate el cue, me lo e bajado con todos los plugins i todo perfecto pero no me reconoce la Total Control. Es calcado al otro pero este no me la reconoze.. no entiendo el porque y no se como hacerlo. Supongo que el que viene con la mesa traera un pluguin para ella o algo... pero me jode mucho estar limitado y encima que ande mal.

que opinais que puedo hacer?
6  Media / Multimedia / Problema con Numark TotalControl [solucionado] en: 14 Octubre 2007, 16:17 pm
Bueno ayer compre la consola y el Djio. (Total control= 190€, DjIO= 80€)

El DjIo no me dio problemas para instalarlo, y ya lo tengo enxufado al ampli y a los cascos y va realmente bien.

Pero con la Total Control estoy teniendo muchos problemas:

Primero no me la detectava por culpa de los drivers de la logitech quick cam. Al final pude cargarme los controladores de la cam (me quedado sin cam), pero al conectar la mesa no me la detectava. Y es un plug-and-play y no trae drivers el cd.
Bueno instalo el software Cue que viene con la mesa (por cierto el programa viene limitado y no me deja grabar y el virtual dj no funciona con la mesa) configuro como dice en el manual y parece que la coge porque se encienden las luzesitas de la mesa. Ok empiezo a tocar y pareze que todo bien. Pongo un tema y a la que toco un poco los faders o lo que sea la mesa se empieza a encallar el sonido, se para i buelve.. imposible mezclar!

Que puedo hacer? nose si sera el controlador de la mesa (usbccgp.sys) o que pero me esta cabreando porque no xuta.
7  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 11 Octubre 2007, 18:31 pm
Ok, pues voy a moverme aver donde puedo comprarlos. Ya os contare quetal cuando lo tenga instalado.  :xD

y gracias por la ayuda!
8  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 11 Octubre 2007, 11:26 am
Citar
Por los tipos de conexion no te preocupes ya que hay conversores para todo. La mejores tarjetas externas tienen salidas xlr balanceadas.

 :-\ bueno supongo que estas estaran disparadas de precio... lo mejor (no profesional) y mas económico (aun que son 100 bolos) la numark DjIO?
9  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 11 Octubre 2007, 10:13 am
Me gusta la combinación de la total control y la tarjeta externa djIo, lo que es un poco caro. La total control me saldra sobre los 250€ y la DjIo sobre unos 100€ (precios aproximados) y esto es mucho dinero pero bueno si merece la pena hacer el gasto se hace.

Una pregunta, la tarjeta externa las conexiones de audio son para amplificadores o tambien podria conectar unos altavoces normales?
10  Media / Multimedia / Re: Numark TotalControl o Hercules MK2?????? en: 10 Octubre 2007, 23:58 pm
Bueno pues voy a quedarme con la numark y comprare una tarjeta de sonido, nose si externa o interna... no conozco ninguna externa.

Normal e visto la Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio que parece estar bien, no se cual me recomiendan, pero externa no conozco.

Que tarjeta externa puedo cojerme?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines