elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con tarjeta atheros ar5007eg en un pc de sobremesa en: 30 Octubre 2012, 18:10 pm
Nahhh sigue igual
Gracias de todas formas
Comprare un wifi n tipo pendrive usb y listo, no me voy a comer mas la cabeza con esto
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con tarjeta atheros ar5007eg en un pc de sobremesa en: 30 Octubre 2012, 12:55 pm
Probando.......
Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema con tarjeta atheros ar5007eg en un pc de sobremesa en: 30 Octubre 2012, 10:56 am
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable porque toy muy desesperado.
Vamos a ver , por partes tengo un ordenador de sobremesa con una placa asus p5b-mx/wifi-ap que lleva una tarjeta atheros ar5007eg wifi y con windows 7 a 64 bits.
Bueno el caso es que me reconoce la tarjeta y funciona pero de repente empieza a quedarse todo el sistema pillado y acaba por darme un pantallazo azul.
He visto que esta tarjeta ha dado porblemas en portatiles, alquien me podria decir como solucionar esto ??.....de momento lo que he hecho es desinstalar la tarjeta y poner el router via cable y asi no da problemas...pero lo que quiero es dejarlo via wifi y poner el router en el salon con la tele.
Gracias de antemano y sludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines