elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Particiones en mi DD para instalar Back Track en: 25 Septiembre 2010, 03:56 am
hola , amigos con todo el respeto que ustedes se merecen ,requiero de sus experiencias y saberes, les cuento que he intentado varias veces crear una partición para instalar el BT3 y despues que ejecuto la acción en Particion Magic y he efectuado el clickqueo para aceptar que se ejecuten las creaciones, cuando pide reiniciar , lo efectuo pero despues no me aparece la partición creada por lo que no he  podido instalar el Back Track3, he seguido las orientaciones de personas que han creado manuales  o compilaciones efectuadas en otros foros y tambien en este foro por ejemplo el que hizo el caballero  Kernel pero a mi no me ha funcionado, por favor quien de ustedes puede darme alguna orientación. Agradecido por las respuestas :-(
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187 en: 8 Septiembre 2010, 01:36 am
Saludos hermano,creo que como tu soy nuevo en el foro y en esto de seguridad wireles ,tambien me sucede lo mismo, entiendo tus dudas porque tambien las tengo, he leido de wifiway, de back track 3 y bactk track 4 y no entiendo lo que es nada, trato de grabar el cd en iso y el programa de nero para grabar iso me dice que se ha completado la grabación ,pero cuando lo mando a verificarla me indica que hay error , y no se como abrir los programas mencionados, y leyendo en este foro me encuentro tu pregunta y observo que hay foristas que de una manera irónica y hasta irrespetuosa , te dan respuestas que en vez de alentarte a continuar en el foro leyendo  lo que hacen es desplazarte a un lado sin ni siquiera recordarse ellos que alguna vez fueron neofitos en el asunto y considero que el hecho de uno estar inscrito en el foro es para ayudar a otros e intercambiar conocimientos y tambien deberian  referirte a un tema que tenga relación con lo que estas preguntando en este importante foro, hay un proverbio que dice que el poder envilece: creo que se aplica en este caso, yes por este tipo de personas que nos encontramos en el camino que muchas veces uno el novato no se atreve a preguntar para evitarnos este sabor amargo de la incomprensión de gente que se creen todos unos expertos y que se la saben todo, cuando el deber ser es que el que posea el conocimiento su gran éxito es ser humilde y compartirlo con el que no sabe nada.Sugiero  a los moderadores y administrador revisar este tipo de comportamiento que lo que hace es correr a los nuevos como yo. Gracias por permitirme formar parte de esta gran familia donde se que la gran mayoria si desea ayudar. Desde Venezuela SKEW2010 :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines