elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Enero 2005, 11:12 am
hola mexicano comova? espero que bien.. bueno.. tu saebes que puedo hacer, ya que al clonar la mac... no se puede usar las dos online al mismo tiempo, entonces quisiera saber si tu tienes alguna forma de dejar funcionando las 2? q es lo que se puede hacer en este caso? cambiar el serial del modem (sb4200)..
bueno saludos.. feliz navidad atrasada y un FELIZ AÑO
adios
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Diciembre 2004, 01:41 am
Hola mexicano... habia desaparecido un poco.. tengo poco tiempo para el pc :P. bueno aun no e podido conseguir el sb4200 por $$$ jajaja me estoy consiguiendo un sb5100 motorola quisiera saber. si este de puede habilitar clonar y todo eso.. bueno
saludos
gracias
aio
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Diciembre 2004, 03:00 am
es un motorola sb4200 :P
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Diciembre 2004, 03:53 am
las mexicano ... oye no entendi bien una parte


Hasta ahora hemos investigado que si se puede habilitar otros modems, solo Motorolas y la unica marca es sb5100. Esto es privado asi que hasta que no este seguro no dire nada. ------> el 5100 no se puede ni uncapear ni clonar o no? por me dio de software?

La unica forma de poder habilitar un cablemodem es entrando desde ms2 a los datos de tu compañia, y ahi darla de alta.
Esto lo hice una vez, vinieron a instalarme el internet, y ellos dan de alta la mac, entonces instale un keylogger y me dio todas las claves, en fin, yo solito registre la mac de mi modem, a nombre inventado xD, hasta la fecha  mi padre le funciona exelente.

... y eso de habilitar un modem... ???
lo que pasa es q quiero comprar un modem.. pero el modem no es de la misma compañia de la cual tengo cable (para conectarme a internet), en mi hogar, entonces este modem lo mas seguro q este "deshabilitado", entonces queira saber si se puede habilitar por q lo q entendi de lo que me dijiste si ..  se puede haciendo los de las ips .. y luego clonando y todo eso..
bueno espero buenas noticias
gracias
los vimos
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 07:53 am
gracias por la respuesta mexicano, me quedo clarito  :D
otra cosa.. para aclarar 100% mis dudas, es q al tener el cable modem (deshabilidado), al enchufarlo a la corriente y el cable.. solo quedan encendidas las dos primeras luces del modem y la tercera parpadeando.... con eso puede hacer lo que anteriormente me explicaste eso de cambiar las ips?
espero q si... bueno eso seria jjejej gracias nuevamente
pd: q otros modelos de modem se pueden habilitar clonando macs? sb4100, 5100, 2100, arcis (o como sea), RCA se pueden
graciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgracias
nos vimos aio
saludos
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Diciembre 2004, 09:37 am
Olas mexicano nuevamente ;)
comova? espero q rebien, bueno pa variar te tengo unas consulas jajaja oye lo que pasa es q se me vinieron unas dudas, al comprar yo un modem usado este viene "deshabilitado", entonces:
¿como lo haces para clonarno?
es decir como lo hacer para ingresar a internet y poder actualizar con una mac habilidada
se puede?

espero q entiendas mis preguntas
nos vemos
gracias
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Noviembre 2004, 03:15 am
mexicano o HackerSoft , ola nuevamente, GRACIAS por las respuestas, fueron utiles. Pero tengo otras preguntillas, una de ellas es que al dar de baja internet tambien te cortan la tarjeta de red, entonces mi duda es si tu sabes algun metodo como obtener las mac de las tarjetas para poder clonarlas y habilitarlas. existe alguno? o solo que algun amigo te la de jajaja ?
Otra duda es si al tener un cable modem que ya haya sido dado de baja por el servicio de internet (este deshabilitado), si se puede habilitar, es decir clonar la mac y todo eso..
bueno otra vez mas gracias.
nos vemos
 8)
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Noviembre 2004, 08:33 am
gracias mexicano, pude clonar . Solo me quedan unas consultas si el servicio de internet de tu proeevedor te lo cortan (dan de baja), y clonas la mac de otro que si esta funcionando
puedes navegar?... Otra consulta al uncapear el modem , me lo resetean continuanmente con lo cual se pierde la configuaracion de uncapear
quiero saber si tienes alguna solucion o algo que hacer al respecto.
 muchas gracias. .eres casi un idolo jajaja
gracias de verdad por todo los paso pa clonar, ya que estan bien explicados ( a prueba de tontos como yo )
nos vemos
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines