elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re:extension .iso ???? en: 30 Enero 2004, 13:01 pm
como puedo quemar esa unidad iso , con k programa????
2  Media / Juegos y Consolas / extension .iso ???? en: 30 Enero 2004, 05:14 am
Hola, me estoi descargando el gta vicecity atraves de edonkey .Son 2 archivos y los dos tienen extension ".iso".he leido por ahi q necesita un disco virtual para cargarlos llamado "Alcohol 120" quisiera saber si me pudieran ayudar en saber como ejecutarlos
para instalar el juego, o como se hace?????
3  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 1942 en: 30 Enero 2004, 03:44 am
He tenido problemas con este juego, ya k quiero jugar en lines atraves de un servidor , el juego me muestra los servidores, escojo uno y me sale un error q dice q nos puede conectar al servidor, he intentado con varios servidores pero al parecer  no conecta, ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

p.d: no toi con proxy
4  Seguridad Informática / Hacking / Re:BNC , solo en IRC?? en: 22 Enero 2004, 05:21 am
gracias por los post entonces puedo conectarme a cualquier servidor con un bnc??
5  Seguridad Informática / Hacking / BNC , solo en IRC?? en: 22 Enero 2004, 03:37 am
Disculpen mi ignorancia pero se pude instalar un BNC en un servidor diferente al de IRC???? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines