elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Script menu html en: 12 Enero 2012, 17:18 pm
Hola, me gustaria saber el codigo para un mini buscador. Yo queria algo como esto:

                   
Código:
Donde se introduce el texto
                   
Código:
 Drop menu (con varias opciones]
                   
 
Código:
Boton
 

 AL presionar al boton te abriria una ventana nueva y buscaria en google lo que escribiste al principio + la opcion que seleccionaste en el dropmenu.

Eso es todo

Gracias por adelantado
2  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda]Proyecto "Medusa" en: 24 Septiembre 2011, 11:43 am
Hola mi problema es con el proyecto medusa, esta es una breve info:

Citar
El Proyecto actúa fundamentalmente en: - Dotación de infraestructuras y equipamientos. - Formación del profesorado en el uso y “explotación” educativa de las TIC. - Formación del alumnado y aprovechamiento educativo de las TIC - Impulso de procesos de innovación e investigación y elaboración de contenidos. - Comunicaciones y redes como soportes como soporte de comunicación y difusión de contenidos educativos. - Gestión académica y administrativa de los centros escolares. El Proyecto Medusa es un Proyecto de Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los entornos escolares, realizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Con él, el Ejecutivo regional continúa las líneas estratégicas del Proyecto “Canarias Digital”, mediante el cual se pretende lograr la incorporación progresiva de la comunidad canaria a la denominada Sociedad de la Información. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha considerado prioritario la implantación de las TIC en la escuela incorporando esta acción en el documento del Pacto por la Educación como uno de los retos estrella del mismo, en aras a la consecución de la calidad de la enseñanza.



Este proyecto bloquea muchos servidores y paginas (taringa entre ellas y elhacker.net)

Mi pregunta es como desbloquearlo?

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines