elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 22:47 pm
Ariath una pregunta que tengo si quiero poner mi server en internet me puede guiar un poco sobre como hacerlo, es decir yo lo hago todo igual que en tu tutoria pero donde pone localhost pongo mi dominio creado en non-ip pero cuando voy hacer lo de mysql pongo mi dominio usuario root y contraseña la q puse al isntalar y no puedo entrar no se porque tengoq q hacer algo mas. Por favor ayudame y guiame un poco sobre que hacer. Muchas gracias. Hay que crear aglo en internet o no se que. Esuqe no se que hay que ahcer de diferente que con un localhost
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 14:53 pm
Hice todo lo que dijiste pero al volverlo a instalar aun sigue todo lo que tenia anteriormente. De todas forma igualmente al poner mi dominio me da el error 1130 el cual dice que no esta permitido la conexión a MySQL server. ¿Qué puedo hacer?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 12:13 pm
Alguien me puede decir como borrar el mysql totalemente. Lo desistalo,borro la carpeta de mysql en archivos de programa y cuando lo vuelvo a instalatar sigue estando los host que creer con anterioridad ¿Cómo hago para ponerlo como al principio?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 18:24 pm
Tengo un problema a la hora de utilizar mysql , en host pongo mi dominio y usurio root y contraeña la que puse al instalar mysql pero me da error. ¿Qué tengo q crear un host en alguna página? Como lo hago podeis ayudarme
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 17:31 pm
Deacuerdo entendido lo borrare todo y volvere hacerlo de nuevo y todo lo sitios donde hay q poner localhost pondre el dominio desde el principio a ver q tal ya os digo cuanto. Muchas gracias por todo espero q funcione
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 14:16 pm
0k mis archivos conf son estos DOWNLOAD NOW! de todas forma te lo mandado por correo ariath
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 13:37 pm
Tengo un problema,inicio longo server y world y todo se carga aparentemente bien pero luego cuando voy a conectarme al world of warcraft e introduzco mi usuario y contraseña dice que es imposible conectar con el servidor de listas del reino. He intentado todo lo que vais poniendo en el servidor pero aun sigue igual. Podriais ser tan amable de ayudarme. Si hace falta envio el archivo configs. Este problema lo tengo a la hora de subir a internet mi server ya antes de subirlo me iba perfectamente. por cierto mi dominio esta creado en dyndns. Si pongo el dominio en world y demas entocnes me da error al conectar en mysqul
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines