elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ayuda con Flash+Reproducir Video en: 6 Diciembre 2010, 16:34 pm
Hola a todos, bueno tengo el siguiente problema

necesito mostrar o reproducir el contenido de una capturadora de video desde flash!!, si si, se que las capturadoras de video vienen con un software para reproducir el video, peeeeeeeeeero, necesito reproducir dicho video desde un swf, alguna idea de como se hace ? alguna lib, dll, plugin o lo que sea que me pueda ayudar.

les pongo un ejemplo para darles una idea mas clara

cuando uno va a un lugar donde tienes que pedir un turno para que te atiendan, y la informacion del turno actual se muestra por una pantalla de TV, de 42", pero entonces dicha pantalla la parten en dos, en la derecha te muestran una lista de los turnos mas recientes, y en la izquierda te muestran a veces un video corporativo de la empresa donde estas, en otras ocasiones te muestran imagenes, peeeeeeeeero en otras ocasiones te transmiten la TV, supongo que algún plugin de windows media player o algo... y bueno eso es lo que pretendo hacer, de verdad muchas gracias de antemano por todas las sugerencias

PD: no se si realmente eso se haga desde flash, o tenga que usar algún otro programa para crear esa interfaz :-/
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con jquery en: 7 Noviembre 2010, 22:51 pm
hola a todos tengo el siguiente problema les dejo el link de la pagina para que mas bien vean el problema que tengo

http://fundescaif.com/try/Untitled-1.html

la idea es que den clic en pagina uno
y luego den clic en cargar otra, el alert se debe mostrar una vez y salta dos veces

mi pista es que en el archivo que cargo estoy llamando nuevamente el Jquery, alguna idea para poder hacer funciones jquery dentro de ese archivo sin necesidad de volver a llamar jquery ???

estoy atento a sugerencias muchas gracias de antemano!

en todo caso y a los que me quieran colaborar les dejo las descargas del fuente :/
gracias nuevamente de antemano descargar http://fundescaif.com/try/try.rar

tampoco se si exista alguna forma mas practica de hacer lo que trato de hacer, pero realmente lo del alert no es el objetivo, la idea es hacer un formulario y enviarlo, pero la logica de como estoy trabajando es la misma, estoy atento a cualquier sugerencia
3  Programación / PHP / Problema con FFMPEG+PHP en: 21 Mayo 2010, 23:57 pm
Hola, tienen informacion sobre esta extension de PHP, para poder trabajar con archivos multimedia, ahora lo que estoy tratando es de mostrar la informacion de un video, entre toda la info que encontre en google fue que para obtener la informacion de un video es el comando

"ffmpeg -i video.avi";

donde "video.avi" es la url de el video

pero a la hora de implementarlo no me funciona o no me muestra nada, segun el tutorial que encontre en CLab

http://www.cristalab.com/tips/convertir-videos-de-cualquier-formato-a-flv-con-ffmpeg-y-php-c63809l/

y la forma como lo estoy implementando es

$info=(exec("ffmpeg -i lDK9QqIzhwk.mp4"));
echo $info;

pero no me muestra nada  :-\ alguna idea ???
4  Programación / PHP / Flash y PHP en: 20 Mayo 2010, 05:20 am
Hola a todos, alguno sabe de como hacer para cargar videos desde una pagina php hasta flash es decir la idea es hacer algo como youtube que el por GET recibe el ID del video y lo carga intente con load vars pero no me funciono  >:( alguna idea de como hacerlo  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
5  Programación / PHP / Problema con la BD en: 4 Febrero 2010, 06:37 am
Hola a todos, tengan buenos días, bueno creo que esta pregunta no está tan difícil como las que había hecho con anterioridad voy al grano xD

Estoy creando una aplicación web y en dicha web hay una sección donde, se inserta a la base de datos unos formularios de tal forma que dichos formularios después puedan ser asignados a personas, (algo así como las asignaciones de la gente que vende seguros y les entregan sus formularios...

hasta ahí no hay problema, el detalle es el siguiente, el campo de numero de formulario en mi Base de datos en un tinyint, de 12 caracteres, pero al yo insertar un formulario por ejemplo el "0001234" el omite los ceros y lo guarda como "1234" la pregunta es como hago para que al insertar dicho registro me guarde también los tres ceros ???

al principio tenia el campo como varchar, pero a la hora de mostrarlos ordenados de menor a mayor se me hizo un problema ya que al tener por ejemplo el registro
1111 y el registro 123, me colocaba

1111
123

porque lo está tomando como carácter y no como numero,
bueno no me alargo mas, quería ser lo mas detallado posible

agradezco de antemano su colaboración
6  Programación / PHP / Problema con xml+php+flash+urls en: 17 Diciembre 2009, 23:07 pm
Hola a todos esta es mi primera duda por estos lares, me acabo de registrar pq me recomendaron este sitio, el problema que tengo es el siguiente estoy haciendo una web y entre todas las funciones que tiene esta incluye un calendario que hice en flash, y cuya informacion cargo desde XML, hasta ahi no hay problema, la informacion que cargo en dicho calendario la alimento desde una base de datos Sql, y uso PHP para crear el calendario la estructura quedaria algo como SQL->PHP->XML->SWF nada complicado realmente cuando le coges practica, el problema que tengo es que dicho calendario es de eventos, y me pidieron que en el calendario debe haber un enlace que abra la web que patrocina el evento, hasta ahi todo bn, el detalle es que lo mas normal seria que dicho enlace sea abierto en una ventana nueva, pero el swf por mas metodos que he usado no me quiere abrir a contiunacion les dejo el pedaso de codigo que abre la ventana nueva

Citar
<p><a href="http://".$fila['url']."" onclick="window.open(this.href,'_blank');return false">".$fila['url']."</a></p> <p><a href="archivos_adjuntos.php?cod=".$id."" OnClick="window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false">Ver Archivos Adjuntos</a></p>

y esta es la pagina donde esta dicho calendario
http://pepcaribe.org/pep2/Copia%20de%20calendar8_01.swf
ese es el link del calendario y a contiuacion escribo todo el PHP que saca toda la informacion de la base de datos la vdd es que es bastante engorrosa pq son mas de 4000 lineas pero solo voy a dejar un mes
Citar
<?php
header("Content-type: text/xml");
$host = "XXXX";
$user = "XXXX";
$pass = "XXXX";
$database = "XXXX";
$enlace = mysql_connect($host, $user, $pass) or die("Error MySQL.");
mysql_select_db($database, $enlace) or die("Error base de datos.");
 
$query = "SELECT * FROM eventos";
$resultado = mysql_query($query, $enlace) or die("Sin resultados.");
$salida_xml = "<?xml version=\"1.0\" encoding='ISO-8859-1' ?>\n";
$salida_xml .= "<calendar color=\"DB271E\">";
//año 2009
$salida_xml .= "\t<year value=\"2009\">\n"; 
$salida_xml .= "\t\t<month value=\"01\">\n";
$querymes = "select * from eventos where año = '2009' and mes ='enero' order by dia asc";
$resultmes = mysql_query($querymes, $enlace);
         for($j=0; $j<mysql_num_rows($resultmes); $j++){         
               $fila = mysql_fetch_assoc($resultmes);
                $salida_xml .= "\t\t<day value='".$fila['dia']."'>\n";
               $id = $fila['id_evento'];
                   $salida_xml .= "\t\t<image>pics/verde.jpg</image>\n";
                   $salida_xml .= "\t\t<description>&lt;p>&lt;font size=&quot;14&quot; color=&quot;#ffffff&quot;>&lt;b>" .$fila['nombre']. "&lt;/b>&lt;/font>&lt;/p>&lt;br>
&lt;p>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['descripcion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>direccion:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['direccion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>inicia:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>".$fila['dia']."/".$fila['mes']."/".$fila['año']."&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>termina:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['fecha_finalizacion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>hora inicio:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['hora_i']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>hora fin:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['hora_f']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>email-contacto:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['email_anfitrion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>cupos totales:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['cupos_totales']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>cupos restantes:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['cupos_restantes']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'_blank');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p> &lt;p>&lt;a href=&quot;archivos_adjuntos.php?cod=".$id."&quot; OnClick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false&quot;>Ver Archivos Adjuntos&lt;/a>&lt;/p>

&lt;p>&lt;a href=&quot;reserva_cupos.php?cod=".$id."&quot; OnClick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false&quot;>Reservar Cupos&lt;/a>&lt;/p>



</description>\n";
   
               $salida_xml .= "\t</day>\n";
            }
            $salida_xml .= "\t</month>\n";
$salida_xml .= "\t</year>\n";

$salida_xml .= "</calendar>";
 
echo $salida_xml;
 
$file=fopen("documento.xml","w+");
$cadena="$salida_xml";
fputs($file,$cadena);
fclose($file);


como ultimo digo que el calendario que esta colgado en la web, no esta mostrando la url, pero tiene otros dos enlaces con los que tengo el mismo problema
agradezco su colaboracion de antemano

estas son otras formas que intente pero tampoco me funcionaron

Citar
&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,titlebar=yes');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p>

Citar
&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'_blank', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,titlebar=yes');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines