elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Problema con xml+php+flash+urls en: 17 Diciembre 2009, 23:07 pm
Hola a todos esta es mi primera duda por estos lares, me acabo de registrar pq me recomendaron este sitio, el problema que tengo es el siguiente estoy haciendo una web y entre todas las funciones que tiene esta incluye un calendario que hice en flash, y cuya informacion cargo desde XML, hasta ahi no hay problema, la informacion que cargo en dicho calendario la alimento desde una base de datos Sql, y uso PHP para crear el calendario la estructura quedaria algo como SQL->PHP->XML->SWF nada complicado realmente cuando le coges practica, el problema que tengo es que dicho calendario es de eventos, y me pidieron que en el calendario debe haber un enlace que abra la web que patrocina el evento, hasta ahi todo bn, el detalle es que lo mas normal seria que dicho enlace sea abierto en una ventana nueva, pero el swf por mas metodos que he usado no me quiere abrir a contiunacion les dejo el pedaso de codigo que abre la ventana nueva

Citar
<p><a href="http://".$fila['url']."" onclick="window.open(this.href,'_blank');return false">".$fila['url']."</a></p> <p><a href="archivos_adjuntos.php?cod=".$id."" OnClick="window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false">Ver Archivos Adjuntos</a></p>

y esta es la pagina donde esta dicho calendario
http://pepcaribe.org/pep2/Copia%20de%20calendar8_01.swf
ese es el link del calendario y a contiuacion escribo todo el PHP que saca toda la informacion de la base de datos la vdd es que es bastante engorrosa pq son mas de 4000 lineas pero solo voy a dejar un mes
Citar
<?php
header("Content-type: text/xml");
$host = "XXXX";
$user = "XXXX";
$pass = "XXXX";
$database = "XXXX";
$enlace = mysql_connect($host, $user, $pass) or die("Error MySQL.");
mysql_select_db($database, $enlace) or die("Error base de datos.");
 
$query = "SELECT * FROM eventos";
$resultado = mysql_query($query, $enlace) or die("Sin resultados.");
$salida_xml = "<?xml version=\"1.0\" encoding='ISO-8859-1' ?>\n";
$salida_xml .= "<calendar color=\"DB271E\">";
//año 2009
$salida_xml .= "\t<year value=\"2009\">\n"; 
$salida_xml .= "\t\t<month value=\"01\">\n";
$querymes = "select * from eventos where año = '2009' and mes ='enero' order by dia asc";
$resultmes = mysql_query($querymes, $enlace);
         for($j=0; $j<mysql_num_rows($resultmes); $j++){         
               $fila = mysql_fetch_assoc($resultmes);
                $salida_xml .= "\t\t<day value='".$fila['dia']."'>\n";
               $id = $fila['id_evento'];
                   $salida_xml .= "\t\t<image>pics/verde.jpg</image>\n";
                   $salida_xml .= "\t\t<description>&lt;p>&lt;font size=&quot;14&quot; color=&quot;#ffffff&quot;>&lt;b>" .$fila['nombre']. "&lt;/b>&lt;/font>&lt;/p>&lt;br>
&lt;p>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['descripcion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>direccion:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['direccion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>inicia:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>".$fila['dia']."/".$fila['mes']."/".$fila['año']."&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>termina:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['fecha_finalizacion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>hora inicio:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['hora_i']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>hora fin:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['hora_f']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>email-contacto:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['email_anfitrion']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>cupos totales:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['cupos_totales']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;b color=&quot;#ffffff&quot;>cupos restantes:   &lt;/b>&lt;font color=&quot;#ffffff&quot; size=&quot;10&quot;>" .$fila['cupos_restantes']. "&lt;/font>&lt;/p>

&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'_blank');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p> &lt;p>&lt;a href=&quot;archivos_adjuntos.php?cod=".$id."&quot; OnClick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false&quot;>Ver Archivos Adjuntos&lt;/a>&lt;/p>

&lt;p>&lt;a href=&quot;reserva_cupos.php?cod=".$id."&quot; OnClick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=1024,height=768,titlebar=yes');return false&quot;>Reservar Cupos&lt;/a>&lt;/p>



</description>\n";
   
               $salida_xml .= "\t</day>\n";
            }
            $salida_xml .= "\t</month>\n";
$salida_xml .= "\t</year>\n";

$salida_xml .= "</calendar>";
 
echo $salida_xml;
 
$file=fopen("documento.xml","w+");
$cadena="$salida_xml";
fputs($file,$cadena);
fclose($file);


como ultimo digo que el calendario que esta colgado en la web, no esta mostrando la url, pero tiene otros dos enlaces con los que tengo el mismo problema
agradezco su colaboracion de antemano

estas son otras formas que intente pero tampoco me funcionaron

Citar
&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'mywindow', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,titlebar=yes');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p>

Citar
&lt;p>&lt;a href=&quot;http://".$fila['url']."&quot; onclick=&quot;window.open(this.href,'_blank', 'toolbar=yes,location=yes,directories=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,titlebar=yes');return false&quot;>".$fila['url']."&lt;/a>&lt;/p>
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines