elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 19:55 pm
Citar
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

Naturalmente que tienes que especificar en ese mismo momento que estás de broma y no siguiéndole la tontería a quienes se entretienen ridiculizando a los demás ;) cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos ve eso y lo toma como una burla.


Eres todo lo que necesitaba hoy para reirme un poco!! crees que porque unos sean alegres se burlan de los demas? y para mas inri habeis petado el hilo..cuanto alboroto..que SENSIBLES sois..sobre todo la justiciera su palabra va a misa!! saludos.


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vaca pare un caballo! en: 28 Octubre 2010, 18:06 pm

es un FAKE!! han colado una noticia falsa  ;D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 18:05 pm
CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.


No tiene nada de malo ser feminista entiendo que la niña de rajoy cuando la replican te hace enfurecer y te lo tomas con vehemencia, juegas a una de cal y otra de arena..ahora te pones a repartir besos por cierto este ya era un lugar agradable de encuentro y cordialidad desde hace tiempo!!!

hay un refran que dice que el que nace capacho muere seron!!
Has explotado casi todos los hilos atacando y desviando..mas que aportas desaportas! saludos.

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video suicidio por Windows Vista en: 17 Octubre 2010, 03:19 am

Tiene altos y bajos, ocupa muchos recursos y es uno de los mas grandes fracasos de Windows  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines