elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Orientacion (Crackear De Archivos Flash) en: 12 Febrero 2006, 06:47 am
Hola...
Estoy intentando crackear un juego, pero tengo los siguientes problemas
--> Utilizo Olly Dbg, W32dsm, File insPEctor
El juego se llama Fish Trip (Solo lo crackeo como hobby nada comercial).
El archivo Fish Trip.exe no esta empaquetado (Hecho en Visual C++6.0), pero a la hora correr el programa sale una ventana y esta hecha en flash, asi que si intento tomar el valor del serial que uno inserta (HMEMCPY o algun tipo de funcion de tomar texto) no me da resultado, probe poniendo bpx en las librerias que accesa RAW_00X.wdt una de ellas esta empaquetada con armadillo 1.8 y otro archivo fishtrip.rwg que supongo es el que guarda el serial registrado esta empaquetado con bjnft 1.3
Ademas me di cuenta de que el ejecutable crea un archivo que se llama register.exe pero solo se ve momentaneamente y luego se elimina
Si alguien pudiese guiarme como poder tomar el dato del serial del campo de texto de Flash o algun link que se refiera se lo agradeceria mucho
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear expiracion en: 26 Diciembre 2005, 19:16 pm
Hola...
El problema que tienes con este software es que no es tan fácil crackearlo porque utiliza un BD remota, al parecer y por lo que he visto el programa nunca almacena los nombres de los usuarios en tu ordenador (muy lógico).
Aqui es donde entra alguien que realmente sepa de cracking y hacking porque lo que necesitas es meterte en la BD que se usa para administrar los usuarios y crear un Ghost (usuario fantasma).
Esto se puede hacer a la hora de que haces el login, buscas donde guarda el Hash al BD remota y lo que retorna luego.
!!! Cuidado si se trata de brincar el login es muy posible que el admin se de cuenta que el programa ha sido crackeado.
!!! OJO si alguien hace esto o si haces esto debes de tener mucho cuidado ya que si el Admin nota que el usuario no existe y se usa mucho el programa, te pueden causar problemas legales.
Seria Mejor que te busques otro programa que unicamente utilice un clave de registracion pero que lo contenga el programa
Suerte ...
Cualquier otra ayuda con otro programa con mucho gusto
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda !!! Problemas Con BJFNT 1.3 en: 17 Diciembre 2005, 19:43 pm
Hola
Quisiera Saber si alguien me puede ayudar a desempaquetar la proteccion de un juego (Robot Arena 2 Version Trial 60 min), Tiene Una Proteccion tipo BJFNT 1.3 heuristica de 10% pero no permite ver el contenido de las Constants, ni Los Strings Para Poder Quitar El Mensaje Del Tiempo De Expiracion, Tampoco Permite hacer Un Attach del Juego, Tiene un Anti Debbuger, Pero como soy todavia muy novato, no tengo el conocimiento necesario para ver las rutinas del anti-debuuger o crear el unpack, tampoco me a funcionado en unbjfnt.exe (me sale un error)
Por Favor Si ALguien Tiene la solucion a el desempaquetado por favor posteelo
PD. Es solo para fines autodidacticos, nada comercial
Utilizo olly Dbg con Win XP SP2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines