elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus knight imposible de sacar en: 4 Junio 2013, 16:28 pm
Hola gracias por la respuesta.

pero no me ha funcionado con ninguna de las 2, es un problema de seguridad del pendrive, esta como bloqueado por este virus, necesito alguna otra sugerencia por favor
2  Seguridad Informática / Seguridad / Virus knight imposible de sacar en: 31 Mayo 2013, 23:27 pm
Hola amigos del foro, vengo a pedir ayuda a algún experto porque este virus ya me tiene loco:

en un pendrive tengo el virus knight.exe lamentablemente mi antivirus no lo puede eliminar porque tiene acceso denegado al pendrive.

he tratado de todos los medios de dar permisos al pendrive o al virus pero no hay caso, no se puede.

traté a través de Ubuntu, por consola y nada.

También prove desde fuera a través de MS-DOS booteable de otro pendrive, tampoco me dejo formatearlo no copiando un .exe del mismo nombre al pendrive.

ya no se que mas hacer, por favor si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería mucho
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que usan ustedes para conectarse remotamente? en: 17 Diciembre 2011, 21:11 pm
Gracias por la respuestas!!

por fin deskubri lo que pasa...ella habla aun kon ese gil y cada vez que el le dice "tengo fotos tuyas" ella recibe un .rar y lo acepta >.<

que tonta es, le dije que no recibiera mas kosas asi y si es posible no hable mas kon ese tipo...

Gracias a todos :D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que usan ustedes para conectarse remotamente? en: 16 Diciembre 2011, 04:51 am
gracias, me encanto este foro responden con mucha sabiduria y bien rapido :D

Bueno la idea mia es algo mas malefica xD bueno les cuento bien como es mi historia:

Resulta que hace unos dias que el ex pololo de mi actual novia entra a la maquina de ella y le saca fotos, lo raro es que no tiene ningun troyano o archivo servidor en el pc de mi polola...lo formateamos, le asignamos ip dinamica, tiene firewall y antivirus y aun asi ese tipo le entra al pc...¿Como es posible que lo haga sin virus?

¿habra algun manual en este foro que me ayude a devolver la mano a ese tipo?

Gracias a todos :)
5  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que usan ustedes para conectarse remotamente? en: 14 Diciembre 2011, 05:49 am
Hola a todos :D

¿Que usan ustedes para conectarse remotamente?, yo soy novato y estoy recien aprendiendo, hace poco aprendi a crear llaves publicas con ssh, quisiera saber como es posible conectarse a un pc de forma remota que no este en la Red local...Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines