elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Convencion de diseño por Internet! (Expuesta por nosotros claro) en: 9 Octubre 2005, 01:18 am
muy buena la idea..yo expondre firmas (banners) y algunas webs...= no posteo mucho aqui pero soy algo relativamente antiwo xD

creo que seria bueno lo d ela conversacion se podria hacer por msn creo yo ..nose uds


.................................................................................
i sigo esperando el 2ºconcurso de diseño xD
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar sección completade un template en: 4 Octubre 2005, 22:18 pm
corrijanme si em ekiboko...peor kuando la web viene en imagenes (parcial o completamente) en pedacitos chikos o varai simagenes que se podira decri un rompecabesas :S xD......bueno no se si etsoy en lo correcto peor a ese tipo de diseño creo que se le llama gfx....y para cuando bajas algun template que viene en gfx o que bienen sus iamgene en un archivo photoshop...ay puede modificar todo facilemnete ya que viene todo el template por defceto....el uniko probelma que me surge ami..es nose como guardarlo para que los guarde como als mismas imagenes.


adios espeor aberte guiado  ;D ;D ;D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 14 Septiembre 2005, 08:37 am
creo que los ganadores los deberian elegir los moders de esta sección...

psd: no qiero ser organizador ni nada por el estylo....lo unico que hice fue tratar de que salag de una ves ese concurso que lleba tanto tiempo en el aire
4  Media / Diseño Gráfico / 2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA] en: 14 Septiembre 2005, 01:15 am


bueno la idea de este tema es que en conjunto de todos los users de la sección de diseño grafico. Creemos un segundo concurso de diseño ya que el primero fue hace mucho tiempo y e visto que todos hemos mejorado. las Categorias creo que podrian ser las mismas del concurso pasado mas una nueva que seria Plantilla WEB o WEB TemPlate  o como quieran llamarlo.....


psd: comente el tema por fa para ver si llegamos a algo
5  Media / Diseño Gráfico / Re: kien se ofrece para hacerme un logo para mi web en: 30 Diciembre 2004, 00:10 am
ojo que le logo tienes que ser en flash

www.antofapasta.cl

www.antofapasta2.net     


esa e sla web  ::) ::) 8) 8)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: kien se ofrece para hacerme un logo para mi web en: 28 Diciembre 2004, 01:05 am
la verdad eske no necesariamnete por ek an venido personas  pidiendo logos para sus web como es le kaso de una pagina de trucos windows kreo que era y todos nos ofrecimos y todos icimos logos y el mejro se kedo

la prgeunta por que no ami? ya no se trabajar el flash solo lo que es swish
7  Media / Diseño Gráfico / Re: kien se ofrece para hacerme un logo para mi web en: 25 Diciembre 2004, 01:06 am
que pasa que nadie se ofrece????
8  Media / Diseño Gráfico / kien se ofrece para hacerme un logo para mi web en: 21 Diciembre 2004, 10:48 am
la idea eske sea un logo en flash bine bonito que se adekue a esta web www.antofapasta.cl

ojala me ayuden
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion en: 22 Noviembre 2004, 10:09 am
estan super bueno para ser los primeros
10  Media / Diseño Gráfico / Re: me pueden ayudar con esto en: 2 Noviembre 2004, 05:50 am
okupa photoshop y buskate tutoriales en google
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines