elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 27 Abril 2014, 01:15 am
una duda mas la ip que hay que poner es la del pc o la puerta de enlace la del router.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 26 Abril 2014, 23:22 pm
hola a tod@s.
Estoy buscando algo de ayuda.
El problema que tengo es que cuando le doy a generar la apk de da unos error de rutas y no consigo solucionarlos.
por ejemplo.
[11:21:36 ] Unable to access jarfile C:\mli\ANDROID\AndroRat Binder\apk\apktool.jar
[11:21:36 ] Injecting AndroRat Source.
[11:21:37 ] No se pudo encontrar el archivo 'C:\mli\ANDROID\AndroRat Binder\apk\Aquarium_1.0\AndroidManifest.xml'.
y la verdad que de hay no salgo.
Gracias
3  Media / Multimedia / Problema con X-OOM en: 5 Abril 2006, 19:17 pm
Os cuento, he seguido el manual que hay mas arriba pero tengo un problema que cuando intento seleccionar el fichero en este caso .avi me sale un mensaje de error que es como si no lo reconociera.
Sabeis que es lo que puedo estar haciendo mal o que es lo que hay mal configurado en el programa.
Lo que quiero es meter varios .avi en un dvd.
Gracias y un Saludete.
4  Informática / Software / Grabadora dvd en: 14 Junio 2003, 15:51 pm
Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en este foro, llevo unos dias que se me plantea un problema en el ordenador el cual es que se me queda colgado, cada vez que le meto un dvd, y lo peor de todo ha sido hoy que he metido un dvd en el lector de dvd y tambien se me ha colgado el ordenador.
Me podeis de cir donde puedo encontrar informacion o como solucionarlo.
Esto antes no me pasaba.
Gracias ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines