elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: ARP Spoofing y DROP de paquetes en IPTables. en: 15 Abril 2015, 09:37 am
¿No has probado haciendo un DROP pero en la INPUT? Me parece mejor si lo que quieres es desechar los paquetes de determinado host.

Probaré esto a ver, gracias.

Cuando un paquete que no esta asociado con el equipo pasa por la interfaz, las reglas que se aplican son las de FORWARD.
El caso es ese, que no está asociado a nivel de red, pero a nivel de enlace, la dirección física si que corresponde con la de mi interfaz.

Edit: MinusFour tiene razón, el caso que no sé por qué antes me iba y ahora no. La cagaría metiendo la regla en IPTables. Gracias a ambos.

Edit2: Funciona para descartar paquetes TCP, pero con UDP no se por qué no los descarta...

Edit3: Vale nada, los paquetes que quería descartar no iban sobre UDP. :P Todo bien, muchas gracias!
2  Comunicaciones / Redes / ARP Spoofing y DROP de paquetes en IPTables. en: 14 Abril 2015, 12:35 pm
Buenas, la pregunta es sencillita creo, pero no consigo hacerlo funcionar.
La cuestión es que haciendo ARP Spoofing y si quisiera desechar todos los paquetes que me llegan de la "víctima", ¿en que cadena debería de hacerse? ¿FORWARD u OUTPUT? Imagino que al actuar a nivel de red sería en FORWARD, pero no me funciona, o al menos en Wireshark me siguen saliendo paquetes como si nada pasara.
3  Programación / Java / Re: ¿Fallo de casting? en: 15 Octubre 2008, 19:21 pm
Hombre ya lo que queda es el compilador, pero es que tengo la misma version en ambos casos. Total mientras alguno me vaya voy servido. Gracias a todos.


Modifico y dejo de dar por culo: Lo he arreglao me faltaba un paquete  :-[ . Gracias a los dos :P
4  Programación / Java / Re: ¿Fallo de casting? en: 15 Octubre 2008, 16:59 pm
Acabo de ponerme en windows y no da error de ningún tipo y funciona correcto, estoy pensando que pueda ser del JDK de linux.
Según me ha comentado el profesor cuando introduces Integer automáticamente crea el objeto según me has dicho "den=new Integer(1);", de ahi que no use el tipo primitivo.
Pero ya te digo funcionar, funciona, porque hemos estao trapicheando asi en clase hoy.
5  Programación / Java / ¿Fallo de casting? en: 15 Octubre 2008, 12:08 pm
Hola gente, os comento un problemilla, acabo de llegar de la facultad y de estar dandole al eclipse, y al pasarme a mi portatil el proyecto con el que estaba trabajando, de repente me salen errores con los tipos.
Os pongo un ejemplo:
Código
  1. public class RacionalImpl implements Racional {
  2. private Integer den;
  3. private Integer num;
  4.  
  5.  
  6. public RacionalImpl (Integer num1, Integer den1){
  7. den=num1;
  8. num=num1;
  9. }
  10. public RacionalImpl (){
  11. den=1;  <---- Fallo
  12. num=0; <----Fallo
  13. }
  14. public RacionalImpl (Integer num1){
  15. num=num1;
  16. den=1; <---- Fallo
  17. }
  18.  
  19. //Consultores
  20. public Integer getDenominador() {
  21. return den;
  22. }
  23.  
  24. public Integer getNumerador() {
  25. return num;
  26. }
  27.  
  28. public void setDenominador(Integer den) {
  29. this.den=den;
  30.  
  31. }
  32.  
  33.  
  34. public void setNumerador(Integer num) {
  35. this.num=num;
  36.  
Donde pone "<--- Fallo" eclipse me cuenta esta historia: "Type mismatch cannot convert from int to Integer". No se si será devido a la clase envoltura esta o si es del JDK, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines