elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Monitorear el pc de mi hija. en: 31 Marzo 2012, 20:04 pm
Hola a todos. Bueno resulta que yo y mi hija de 12 años usamos wifi, donde yo soy el administrador y quisiera monitorearla debes en cuando, en palabras mas simples quisiera ver lo que ella hace a traves de mi equipo. ¿Algun programa o lo que sea? Se los agradeceria muchisimo, muchos saludos  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema que no eh solucionado en mas de una semana: Sin Sonido en: 27 Marzo 2012, 15:41 pm
Hola a todos compañeros. Bueno necesito que me ayuden con esto: Mi notebook de la nada se quedo sin sonido, recuerdo que lo tenia conectado a un amplificador, desconecte ese cable que une el notebook con el amplificador y perdió el sonido. Desinstale los drivers dos veces, me eh fijado un montón de veces en el panel de administración del sonido, en fin... pensé que la tarjeta de sonido se había dañado, pero me aparece el icono y esta todo bien, con los drivers en administración de dispositivos esta todo bien, ningún problema o icono de problema... eh buscado mucho en google que puede ser, y no.... ni idea de como solucionar esto, podría restaurar el sistema pero este notebook no tenia creado puntos de restauración anteriores. ¿Que puedo hacer para recuperar el sonido de mi notebook sin tener que formatearlo? Formatearlo seria muy loco, perdería todos los programas que tengo por una cuestión de sonido. Necesito sus conocimientos para que me ayuden en este asunto, desde luego muchas gracias.

PD: Tengo Windows XP servipack 2.
3  Foros Generales / Foro Libre / Imagenes Gif en Facebook. en: 31 Diciembre 2010, 21:23 pm
Muchos anhelan tener una imagen .gif en su foto de perfil de facebook. Averiguando tras largo tiempo creo que no hay una manera real. Se toparan con la aplicacion "Bumper Sticker" para tener una imagen gif en tu facebook, pero nada. Resulta que facebook convierte automaticamente las imagenes que subamos en el formato jpeg. ¿Lo es? ¿Y que me dicen los escepticos de esto?

http://www.facebook.com/album.php?aid=21644&id=123901794288440

...y de las otras muchas paginas de facebook con imagenes gifs, hasta en una foto de perfil.

Me quedo sin una respuesta logica para esto XD

Para los viajeros en busqueda de este milagro xD el sendero les resultara complicado (eh buscado hasta en webs inglesas, italianas y nada de nada, al parecer nadie da la formula secreta.)

Un abrazo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines