elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: WebCam en: 20 Agosto 2009, 08:38 am
AMCap
Código:
http://www.noeld.com/programs.asp?cat=video#AMCap
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 21 Septiembre 2007, 13:32 pm
Citar
vaya pua.........solo para windows..... :-\

Pues sí, yo quiero poner el DECSAGEM para Linux, pero el p*** compilador gcc me da errores por cambiar de tipo, por ejemplo de unsigned char a signed char, q en windows me los ignoraba. Creo que es alguna opción, pero no sé cómo quitarla. Si alguien me lo dice (o buscaré por ahí, pero de verdad q no he encontrado nada en san google) lo pongo enseguida.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 7 Septiembre 2007, 12:17 pm
Citar
que significa wlan_xx, es decir de donde lo saco, y con q programa

MADMAX23, eres demasiado buena persona contestando a ese tipo de preguntas, qué tío, todo lo que curra y encima tiene tiempo para meter un párrafo a uno que pregunta qué es wlan_XX...

¿Qué es un foro?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.. en: 31 Agosto 2007, 13:06 pm
jejeje  ;D  pero me gustaria que las redes "adslxx" se puedan generar sin capturar data ni nada de eso  :rolleyes:  ,   osea como las WLAN_XX  ;D saludos!

Y a mí, y a mí...Pero la verdad es que he recibido pocos datos, y no sé si tendrán un patrón como para sacarla por las bravas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines